Capítulo 17: La boca del tigre

609 120 4
                                    

La noticia de la intención de Xin Qianyu de ir a Estados Unidos pronto llegó a oídos de Zhu Pu y Zhu Zhu. 

Zhu Pu preguntó a Xin Qianyu: —"¿Vas a ir a Estados Unidos por la conmutación? ¿O es debido a tu novio?"—

Xin Qianyu se encogió de hombros con impotencia, no podía decirlo.

Era como una droga adictiva para él. Hace un tiempo, cuando se rompió la taza de cerámica, se desanimó bastante. Siempre le pareció una señal siniestra. Quería controlarse, dejar de pensar tanto en eso y no contactó a Su Zhong durante varios días.

Por ello, no se puso en contacto con Su Zhong y éste tampoco con él.

Los dos estaban separados por el Océano Pacífico y empezaron una guerra fría.

—"ah, no, no una guerra fría"— Xin Qianyu se rió amargamente y sacudió la cabeza con incredulidad: —"probablemente Su Zhong ni siquiera notó nada raro"—

Una guerra fría sólo podia iniciarse si ambas partes eran frías.

Entre él y Su Zhong, era el único que tenía frío.

Cuando estaba enamorado, parecía ser el único que estaba caliente.

La frialdad y la calidez son propias de Xin Qianyu. Por mucho que se agite, siempre está a la temperatura perfecta.

Al ver la expresión ligeramente apesadumbrada de Xin Qianyu, Zhu Zhu, que era buena leyendo las opiniones de los demás, redondeó inmediatamente la situación y dijo con una sonrisa: —"Nuestro Xiao Yu es increíble, resolviendo asuntos de negocios y hablando de amor al mismo tiempo, ¿no es bueno?"—

Xin Qianyu tiró de la comisura de la boca y dijo: —"No se si seré capaz de distinguir entre los asuntos públicos y los privados"—

—"¿Eh?"— Cuando Zhu Pu escuchó las palabras de Xin Qianyu, se sorprendió un poco, —"¿Entonces no verás tu novio en América esta vez?"—

Xin Qianyu bajó los ojos: —"Primero resolveré mis asuntos de negocios, luego hablaré del resto"—

Se había tomado a pecho la lección de su madre.

Xin Qianyu sentía realmente que se alejaba cada vez más de su ser original, y se había convertido gradualmente en la pequeña flor blanca que giraba alrededor de Su Zhong. Esa no era la vida que Xin Qianyu quería.

Con tan buen talento y tan buenos recursos, ¿querría ser un chico delicado al que sólo le interesa hacer de ama?

No queria fallar a su madre y no queria fallarse a sí mismo.

Tras las vacaciones de Navidad, las empresas de Estados Unidos comenzaron a trabajar una tras otra. A continuación, Xin Qianyu concertó una cita para volar a la asociación de exámenes de AA.

Por lo tanto, Xin Qianyu no le dijo a Su Zhong que iría a Estados Unidos.

Xin Qianyu se esforzaba por no pensar en Su Zhong; probablemente era difícil, ya que su amor por Su Zhong se había apoderado por completo de su corazón. Asi que no tuvo otra opción que meterse más trabajo para deshacerse de sus pensamientos.

Los pensamientos eran especialmente difíciles de controlar, mientras que las acciones eran mucho más controlables. No podía dejar de pensar en Su Zhong, pero al menos podía dejar de contactar con él. 

El número de Su Zhong estaba tranquilamente en la esquina de su teléfono móvil, que no tocó.

Sin embargo, cuando se bajó del avión por primera vez, Xin Qianyu inconscientemente hizo clic primero en la cuenta de Su Zhong.

Taza Cubierta de Agua (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora