Capítulo 19: La belleza no quiere ser salvada por un héroe

830 125 6
                                    

Rebecca ya había prometido que al día siguiente se haría el contrato, así que no tenía sentido seguir aquí.

Zhu Zhu y Xin Qianyu volvieron al hotel. Por supuesto, Zhu Zhu regresó solo para descansar, mientras que Xin Qianyu tuvo que ir a una reunión con Su Zhong.

Fue una coincidencia que el banquete se celebrara en el hotel donde se alojaba Xin Qianyu.

Xin Qianyu nunca se trataba mal asi mismo, por lo que se alojaba en hoteles de cinco estrellas.

Este hotel se contrataba a menudo para banquetes de alto nivel, por lo que no era de extrañar que el banquete se celebrara aquí.

Para quedar bien, Xin Qianyu se arregló un poco.

Xin Qianyu llevaba un traje informal de negocios, un traje azul claro de luna con un corte entallado que delataba su alegre cintura, un discreto logotipo bordado en la manga y un par de zapatos clásicos de cuero tipo brogue bajo los pies. Iba bien vestido, con un rostro vivo, digno y formal con un toque de elegancia.

Cuando vio a Xin Qianyu de esta manera, incluso Lillith, que estaba muy maquillada y parecía tener una capa extra de piel, se sintió atraída.

Xin Qianyu, que acababa de resolver los problemas con Rebecca, se sentia más enérgico ahora, y al ver a Lillith, ya no estaba tan irritable y pacientemente le sonrió educadamente.

Su Zhong vestía un traje blanco, su piel tan blanca como la nieve y los ojos tan negros como la laca. Cuando caminaba así, parecía una estrella cayendo al agua, muy llamativa. Los ojos de todo el mundo no pudieron evitar posarse en él, pero sus ojos sólo se posaron en Xin Qianyu.

Su Zhong se acercó a Xin Qianyu y le dijo: —"¿Estás aquí?"—

Xin Qianyu asintió con una sonrisa: —"Dijiste que no tenías compañía, asi que vine a acompañarte"—

Lillith se quedó parada, con los dedos agarrotados mientras sostenía su copa de champán, pero mantuvo una sonrisa en su rostro: —"Eso es genial. Su Zhong generalmente se siente solo en un banquete solo, y cada vez que hablo con él, me temo que se aburrirá"—

Xin Qianyu miró a Lillith y dijo con una sonrisa: —"¿Y bien? ¿Siempre te quedas con él? ¿Por qué? ¿acaso no tiene un asistente? ¿También tienes que estar a cargo del negocio del entretenimiento como parte de Recursos Humanos?"—

La sonrisa en el rostro de Lillith se congelo ligeramente.

Thomas, el asistente de Su Zhong, se acercó, seguido de un hombre de mediana edad con un traje negro y el pelo medio blanco. Xin Qianyu entrecerró los ojos al hombre que tenía delante, pensando que le resultaba familiar, pero no pudo saber quién era.

Thomas actuaba ahora como asistente y presentó a ambas partes con una sonrisa: —"Este es el señor Wilder, el presidente de la Asociación de Exámenes de AA"—

Xin Qianyu se quedó sorprendido y se dijo asi mismo: "¿el presidente de la Asociación de Exámenes de AA?"

Luego, le dio a Su Zhong una mirada ligeramente sorprendida: "¿Cómo podría ser tan coincidente?"

Lillith dijo a un lado: —"¿No tiene Xiao Yu algo que discutir con la Asociación de Exámenes AA? Vamos a darles un poco de espacio primero"—

Tras decir eso, Lillith se llevó a Su Zhong a rastras, seguida por Thomas.

Al escuchar las palabras de Lillith, Xin Qianyu se dio cuenta inmediatamente de que no era una coincidencia que se encontrara aquí con el señor Wilder.

Taza Cubierta de Agua (novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora