1

795 58 6
                                    


Taehyung.

Estaba vistiéndome para la sesión de fotos de esta semana, la verdad no me gusta hacerme más fotos en el extranjero porque no le entiendo al fotógrafo muchas veces y mi cara no coopera para las sesiones.

Me siento algo fastidiado, incluso la maquillista dijo que dejara de fruncir el entrecejo porque se marcaba la base mal. Me puse a tontear un poco en mi teléfono mientras llegaba el fotógrafo.

—Oye Tae, ¿Quieres frituras? —Jimin se sentó a mi lado con una gran bolsa de patatas —dijo la maquillista que comiéramos con cuidado.

—No, me duele un poco la cabeza, solo quiero acabar esto para irme a recostar un rato.

—¿Dormiste mal?

—No, es uno de esos días dónde presiento que serán tediosos.

—Te traeré un agua.

Jimin se levanta y va hacia la mesita dónde nos dejan los snacks para comer entre sesiones. La puerta del set se abre y entra una mujer con un bolso más grande que ella, su cabello castaño era un pequeño desastre que le cubría el rostro casi por completo.

—¡Perdón, perdón por llegar tan tarde! —coloco el bolso en el suelo — no pensé terminar tan tarde de la otra sesión.

El manager se acercó a ella mientras está se acomodaba la camisa amplia que traía puesta, traía un shorts beige y tenis blancos, se quitó una liga de la mano la cual colocó en su boca y empezó a medio acomodar su cabellera, su rostro es pequeño y afilado tiene labios delgados, ojos rasgados color miel que son opacados por unas ojeras terribles.

Se hizo un moño algo extraño en la cabeza y suspiro.

—Chicos ella es la fotógrafa.

Su pequeña mano de movió de manera agresiva saludando, tenía demasiada energía.

—Hola, mi nombre es Susuki Misato un placer chicos —hizo una reverencia.

No había notado el coreano que manejaba, por el nombre daba por hecho que nuestro fotógrafo era masculino, pensé que tendría que usar mi japonés básico para comunicarme, pero ella me sorprendió totalmente.

—Sera un placer trabajar con usted, me encanta su trabajo, no sabía que también hacia este tipo de sesiones, pensé que solo eran fotografía artística.

Namjoon de acercó a ella haciéndola ver aún más pequeña de lo que era.

—Lo de las exposiciones es más por Hobie que por otra cosa, me encanta fotografiar personas, pero nunca pensé que me llamarían para un grupo tan famoso, y no me hables de usted, me siento extraña.

—¿Cómo gustas que la llamemos?

—Misato sin honoríficos, igual pueden decirme Misa, siento que un ambiente agradable hace mejores fotos joven Kim.

—Entonces tampoco nos llames con honoríficos.

—Perfecto—Tomo su cámara —entonces Namjoon —le tomo una foto —Jimin —hizo lo mismo —Hoseok, Yoongi, Seokjin, Jungkook.

Se acercó hasta donde estaba yo.

—Y tú debes ser Taehyung.

No sé si fue el ruido de la cámara, pero cuando estuvo tan cerca y sonriendo tan lindo, un clic se escuchó dentro de mi pecho.

No sé si fue el ruido de la cámara, pero cuando estuvo tan cerca y sonriendo tan lindo, un clic se escuchó dentro de mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui vamos....

Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora