Taehyung
No me ha dejado verla, no ha venido a la empresa, dice que tiene gripe, y con gripe no puedo acercarme, lo que dije en la entrevista jamás lo dije con esa intención, no me contesta las llamadas ni los mensajes.
—Se que tu has hablado con ella, solo déjame explicarle.
Jungkook tenia sujetada a Elizabeth por la cintura porque se veía con ganas de arrancarme la garganta.
—¿Explicarle que? Que no te referías a ella, que tu ego estaba mas arriba de tu razón.
—Misa es la mujer mas hermosa de la tierra, ella no necesita nada para ser perfecta.
Se soltó de Jungkook y sentía ya el golpe directo en mi rostro.
—Pues ahora ella no se siente así, porque el chico que ella ama, dijo su estándar de chica perfecta y ella siente que no encaja con él.
Elizabeth salió del estudio azotando la puerta, yo me jale el cabello con frustración, Jungkook salió tras Eli, no sin antes decirme que la había cagado en grande.
Seguimos mas tardes con los ensayos, pero mis ánimos seguían en el suelo, generalmente ella esta tomando las fotos para el detrás de cámaras y ahora no esta aquí, hablando con todo el mundo y robándose los bocadillos.
Mi teléfono seguía sin ninguna llamada de su parte, ni siquiera ella había posteado nada en sus redes sociales. Me sentía cada vez mas desesperado.
—Nos vemos mañana temprano chicos descansen bien.
Namjoon se despidió de todos, su familia estaba aquí en Seul y se iría con ellos a verlos. Jungkook tenia rato metido con Elizabeth en su estudio, y los demás se habían ido a descansar.
Yo tome mi bolso cuando me dispuse a ir hacia mi habitación, cuando una notificación apareció en la pantalla de mi teléfono.
Por fin me había contestado un mensaje.
"Me iré a Londres por un trabajo, creo que deberíamos de tomarnos un tiempo"
Mi corazón se contrajo en mi pecho y no pude evitar llorar.
¿Recuerdan que los amo?
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...