Misato.
Desde que llegué a la agencia he estado ocupada, gracias al cielo, no se que me hizo declararme a Taehyung, pero no lo había visto desde ese día y trataba de ignorar sus mensajes, ellos estaban con entrevista por el comeback, yo concentrada con los otros grupos.
Todo estaba bien, ya me había calmado, Taehyung seguro no recuerda lo que le dije.
—Hola Misa, ¿Cómo va tu día?
—Bien, ¿Vienes de maquillar a los chicos?
—Si de hecho ahí vienen.
Mire que tras de ella caminaban, Jungkook, Jimin y Tae, abrí los ojos tomándola del brazo para meterme con ella a la primera oficina que encontré.
—Rápido Eli no pueden verme.
—¿Por qué estas escondiéndote?
—La verdad no lo sé.
—Jk me dijo que te le declaraste a Tae.
—¿Y él como sabe eso?
—Tae le dijo.
Me senté tapando mi cara, Elizabeth se puso a mi lado.
—No quiero ser mala amiga Misa pero debo acerté una intervención.
—¿De qué hablas?
Me dio una palmadita en el hombro y se abrió la puerta de la oficina, los chicos empujaron a Tae adentro y Eli salió cerrando la puerta.
—La voy a matar.
—Misa.
Lo ví nervioso frente a mi, ninguno de los dos decía nada.
—Bueno, te veo más tarde iré, iré a ver unas fotos.
Camine pasando a un lado de él, me tomo de la muñeca.
—Espera Misa, es que no se cómo decirte esto.
Ay no me va a rechazar.
—Si es respecto a lo de la última vez, tranquilo no tienes que decir nada yo lo entiendo y…
No me dejó continuar, porque tomo mi rostro y presiono sus labios contra los míos, sentí que todo me daba vueltas, como si mil cosas pasarán por mi cabeza en este momento, tuve que pararme de puntas para poder corresponder el beso, siento las pulsaciones a mil por hora, tal vez me desmaye.
Se separó de mi, abrí los ojos por sentir el pequeño espacio entre los dos.
—También me gustas Misa, me gustas mucho.
Ambos nos sonreímos como un par de tontos.
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...