Misa
Estaba en la empresa limpiando los lentes de mi cámara, tendría una sesión en la tarde con el grupo de TXT, son el nuevo talento de la empresa, y la verdad estaba ansiosa de trabajar con niños tan alegres.
—Hola preciosura, ¿Estas lista? —Elizabeth traía una Tablet —ya va iniciar.
—Oh claro, pon la entrevista.
Sigo limpiando los lentes, cuando ella pone una pagina en stream, para ver la entrevista que tendrán los chicos por comenzar a trabajar con marcas de la moda muy importantes, tuvieron una sesión fotográfica hace nada con una de las revistas de moda mas importantes de corea, yo no tuve el placer de tomarla, pues no es mi rublo, pero si me gusto el trabajo que hicieron con ellos.
También soborne al fotógrafo para que me pasara el tiraje completo, siempre me gusta tener fotos extras de mi Tae.
—Los vemos muy emocionados por incursionar en el mundo de la moda, se puede decir ¿Qué les gusta este estilo tan glamouroso?
El entrevistador les menciona a los chicos por los lindos trajes sastre de alta costura que llevan.
—La verdad nos alegra que nos estén tomando en cuenta para representar grandes marcas, y que confíen en que se nos puede ver igual de bien que a los modelos—Namjoon responde de manera divertida pero siempre respetuoso.
—La verdad creo que si es mucho mi estilo —Taehyung sonríe y se acomoda el saco.
—Nuestro Tae siempre ha amado la moda, y ahora se siente como pez en el agua.
Jimin lo abraza y nosotras nos reímos, porque la verdad es que a Tae si le encanta andar muy bien vestido siempre.
—Quiere decir, que tu pareja tendría que llevarte la par en cuanto a la moda.
—Es lógico, no me imagino con alguien que no se vista conforme a lo que me gusta.
Entonces deje de limpiar el lente y mirar la entrevista un segundo para mirar mi reflejo en los vidrios de las ventanas, no suelo vestir a la moda, siempre ando de manera cómoda, mis peinados sin un desastre, y nunca llevo maquillaje.
Mis ojeras siempre están marcadas en mi rostro.
—Ya escucharon señoritas, deben de estar al pendiente de la moda, para que Kim Taehyung se pueda interesar.
Elizabeth quito la entrevista y me miro.
—Le voy a arrancar la cabeza cuando llegue al edificio.
—Está bien —no se porque estaba llorando es solo una entrevista —no lo dijo enserio, no creo que piense así, porque si no ¿Qué hace con alguien como yo?
—Misa-chan, tu eres hermosa, eres la chica mas bonita que he visto, no entiendo como es que alguien luce tan perfecta sin una sola gota de maquillaje nunca, te he visto incluso medio dormida y me dan ganas de pellizcar tus mejillas de tan bonita que eres.
—¿De que sirve si a él solo le gustan chicas a la moda?
—Solo deja que venga y lo matare, no llores peque, los hombres a veces no piensan lo que dicen, tu tranquila.
Se que puede ser una tontería, pero en verdad siento que no soy bonita para estar con alguien como él, y ahora me lo ha confirmado sin querer.
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...