5

421 48 1
                                    

Misato.

—Tienes media hora tirada ahí, ¿No planeas levantarte?

Observé a mi manager que estaba mirándome con las manos en la cintura, yo seguía tirada en el pasto con mi cámara aún lado.

—No tengo motivación para levantarme, tengo una exposición en una semana y aún no decido que material meteré, no tengo concepto, no se me ocurre nada, estoy aburrida y fastidiada.

—¿Entonces ahí te quedarás?

—Solo me moveré si encuentro la razón, puede que una malteada me ayude Kentaro.

—Ya voy por ella.

Las nubes empezaron a acumularse y tornarse oscuras, me senté y mire los prados dónde está a tirada, vine a Irlanda a una sesión fotográfica con un grupo de aquí, después le dije a Kentaro que deseaba tomar fotos de los paisajes, pero mis ánimos seguían abajo, últimamente no me motiva nada.

En cuestión de minutos la lluvia había comenzado, me quedé en medio tomando fotos de la tormenta, estaba fascinada de como cambian los paisajes con solo un poco de lluvia, siento que el caos siempre ha sido mi debilidad.

—¡Misa! ¡Vamos al auto te vas a resfriar, ya tengo tu malteada!

—¡Kentaro! ¡Acabo de tomar una decisión!

—¿Qué?

“En otras noticias, la famosa fotógrafa Susuki Misato acaba de firmar con la famosa empresa de Ídols Bit Hit Entretamient, aún no sabemos cuándo empezará a trabajar con ellos debido a los proyectos que tenía antes de anunciar su afiliación a la empresa, pero  esperamos tener noticias pronto"

Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora