Misa.
—Me hace cosquillas tu brocha.
—Tranquila Misa-chan, ya voy a terminar, tu no necesitas mucho maquillaje, solo dormir más.
Elizabeth se había puesto a practicar
algunas técnicas que aprendió, ya que tuve la tarde libre estaba aburrida y vine a ver qué hacían los del staff y ella me terminó secuestrando para sus oscuros propósitos.
—¿Cómo vas con Taehyung?
—Supongo que bien.
—¿Cómo es eso?
Jugué con las arrugas de mi camisa, mientras evitaba la mirada de Eli.
—Es que últimamente las muestras de afecto han ido en aumento, pero me pongo muy nerviosa, siento que el corazón me va estallar cuando me toca —ella se sienta a mi lado —temo hacer algo mal.
—¿Jamás has estado con nadie?
—Si, pero esto es muy diferente, él me pone muy nerviosa, todo se siente mil veces más intenso con Tae.
—Pero eso es maravilloso Misa, es mucho mejor cuando el sexo es con alguien de quién estás enamorada.
—¿Tu lo estás de Jk?
Se estiró un poco y sonrió.
—Es complicado, lo de Jungkook y yo es más intenso, no le tenemos un nombre oficial, porque la verdad me asusta todo eso de sus fans y de la vida de una estrella, pero tú y Tae saben cómo se mueve el medio, por eso lo suyo es más serio.
—¿Quiere decir que ustedes dos?
—Misa, Jk y yo somos unos pervertidos es mejor que no busques un ejemplo en mi.
Ambas reímos un poco, aunque no se a quienes engañan y cuando Jk la mira sus ojos se iluminan totalmente igual ella. En eso entran Tae y Jk al área de staff, Jungkook corre y carga a Elizabeth en hombros.
—Lo siento Misa-chan, me la voy a robar.
—¡Bájame maldita bestia!
Se la llevó pateleando, pero sabemos que si ella no desearía irse le hubiera pateado el trasero inmediatamente.
—Eso dos son un caso.
—Estoy de acuerdo —di un salto de mi asiento —¿Cómo me veo? Eli me maquillo.
Me regaló una sonrisa cuadrada mientras mirada mi rostro.
—Te vez hermosa, aunque tus ojeras de siempre me parecen de lo más adorable, creo que de ambas formas te vez preciosa.
—Prometo dormir más, o se volverán permanentes esas ojeras.
Acarició mi mejilla y ahí estaba otra vez esa corriente eléctrica de cuando me toca, me acerque y me pare de puntas para atraerlo hacia mi, di un pequeño beso.
—Tae ¿Quieres venir a mi departamento está noche?
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...