16

345 36 3
                                    


Misa

—Bien chicos eso es todo por hoy, hicimos un buen trabajo, ya solo nos falta las fotografías de mañana.

Empecé a guardar mi equipo, mientras los demás modelos se iban a cambiar para irse a descansar.

—Terminamos más temprano hoy.

Mi manager estaba ayudando a recoger los lentes de mi cámara y metiéndolos en el maletín.

—Tengo que llegar rápido al hotel.

—No necesito preguntarte la razón, tienes esa mirada brillante.

—Quedamos en video llamarnos hoy que teníamos algo de tiempo, ya quiero verlo, es casi un mes desde que salí de corea.

—Es lo malo de que ambos sean famosos.

—No tengo la mitad de demanda que el tiene en una uña.

—Te menosprecias, eres una de las fotógrafas mas reconocidas a nivel mundial, hacen citas de meses para una sesión contigo, los contratos de exclusividad me llueven a cada minuto, si supieran que el que tienes con Bit Hit es porque estas enamorada de un chico de la empresa.

—Esa no es la principal razón lo sabes.

—No te mientas, si no fuera por Taehyung no trabajarías para ellos.

—¡oh por dios mira la hora! Se me hace tarde —tomé la mochila de mi cámara y salí corriendo.

—¡NO ME EVADAS EL TEMA!

Lo deje hablando solo y me fui lo mas pronto posible al hotel, llegue y me cambie, trate de acomodar un poco mi cabello, me puse mis lentes así se marcan menos las ojeras, me lave los dientes, cosa que no es muy necesaria ya que lo vere a través de un monitor.

No quería atrasarme mucho para verlo, ya que él esta haciendo un sacrificio enorme, para mi es de tarde, pero el me esta llamando de madrugada y con la carga de trabajo debería de dormir un poco más.

Apenas abrí mi laptop acomodándome en la cama cuando la llamada entro, mire la hora, no podía ser más puntual, sonreí como tonta y aun no aparecía su imagen en la pantalla, cuando al fin lo observe sentí un escalofrió recorrer mi espalda, estaba sin camisa con el cabello algo alborotado las luces de manera tenue, lo primero que relució fue su sonrisa cuadrada.

—Hola bonita.

Salude con la mano, pero no me salían las palabras de la boca, se hizo el cabello hacia atrás haciendo que viera las venas de su brazo, mi boca se seco así que relamí mis labios.

—¿Todo bien amor?

Volví asentir con la cabeza pero seguía sin hablar, tuve que sacudir mi cabeza y cerrar un poco la boca, pero fue un poco tarde, escuché su risita y volví a mirarlo.

—¿Te incomoda verme sin camisa?

—No, no para nada me incomoda.

—Que bueno, porque tampoco llevo pantalones, hoy hace algo de calor por aquí y dormí solo en ropa interior.

Esta nevando fuera del hotel, pero en este momento el calor de corea está quemándome en la habitación. Agite mi camisa en verdad estaba comenzando a subir mi temperatura.

—¿Deseas ver?

—Eso es muy atrevido de tu parte.

—¿Por qué susurras? ¿Estas nerviosa?

—¿Cómo quieres que este?

—¿Por qué eres tan tierna? Misa, te extraño tanto, deseo tanto tus labios.

Dio una especie de gruñido mientras hacia su cabeza hacia atrás mostrando su cuello tan varonil, esas clavículas que me descolocan, se noto que trago saliva y pude ver como su manzana subió y bajo.

Dios mío, quiero tocarme.

—También te deseo.

Miro a la cámara y se mordió los labios, alejo un poco más su tableta dejándome ver lo abultado que estaba debajo de su ropa interior, mi mano fue directo a mi entrepierna, entonces saco su miembro dejándome ver lo grueso que estaba por la excitación.

—¿Podrías mover tu mano?

—¿Así?

Empezó a masturbarse en la cámara, yo imite su acción, aleje mi laptop colocándola en la cama, me quite los pantalones y la ropa interior, lamí mis dedos y los metí quedando en el Angulo perfecto a la cámara, mientras yo lo hacia para él, él lo hacía para mí.

Nuestros gemidos se escuchaban por el micrófono, me imaginaba que mis dedos, eran ese duro miembro en la pantalla, que me tomaba con necesidad, que me abría la piel sin piedad alguna, la abstinencia de un mes me tiene algo mal, Taehyung me tiene muy mal.

Creo que encontramos la manera de desahogarnos cuando ambos andemos de viaje.

Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora