15

333 35 0
                                    


Taehyung

Teníamos tiraje hoy, así que estaba demasiado emocionado por las fotografías, tenia como dos semanas que no pasaba suficiente tiempo con Misa, ya que estaba tomando las sesiones de las otras bandas de la compañía, además de que yo estaba en las entrevistas para el comeback, por eso me adelante hacer el primero en el área del maquillaje quería estar listo para poder estar con Misa mientras los demás estaban maquillándose.

—Quítate de mi asiento Tae —Jungkook jalaba mi camisa —Eli nada mas me puede maquillar a mí.

—Jk ve a sentarte, si no dejas de mover a Tae nunca voy a terminar.

—¡Pero Eli! —se deja caer al suelo como niño pequeño — no me levantare hasta que Tae se quite.

Yo estaba muriendo de risa con la escena, Jungkook es mas posesivo con Elizabeth de lo que yo soy con Misa, pero con el carácter de Eli no puede manipularla tan fácil, solo lo salta para seguir maquillándome, se que lo quiere mucho pero también a veces sus berrinches la estresan.

—Yo digo que le patees una costilla —siento un pellizco en el tobillo de parte de Jungkook —¡auch!

Eli lo rueda con el pie lejos de la silla.

—Quédate ahí, o serás al último que maquille —suspiro y siguió maquillándome —ya casi estas listo.

—Que bien.

—Es raro que llegues primero, generalmente eres de los últimos con Jimin.

—Misa ya esta en el estudio y quiero ir a verla antes de iniciar la sesión.

Tomo el bálsamo labial y me lo coloco mientras sonreía.

—Solo no arruines mi trabajo —puso el bálsamo en mi bolsillo —úsalo después de ver a Misa.

—Deja de coquetear con Tae.

Eli torció los ojos, me quito la servilleta del cuello y luego fue a golpear a Jk, yo aproveche para correr al estudio, se escuchaba algo de música, cuando entre sufrí un ataque de ternura a mi corazón, Misa estaba jugando al ritmo de la música con Tannie, corría persiguiéndolo por el estudio mientras hacia pasitos de baile algo extraños, después tomaba algunas fotos del cachorro.

Me acerque sin que lo notara, pero Tannie me vio y salió corriendo hacia mí, lo tome en brazos lo sacudí un poco para saludarlo después lo deje en el suelo, para tomar a una despeinada Misa que me miraba sonriente, la levante y me beso acunando mi rostro entre sus manos.

—Hola bonita.

—Hola guapo.

Acomodo mi cabello y me analizo el rostro.

—¿Has dormido bien? Te veo algo cansado.

—Mucho trabajo, te extrañe demasiado.

Volví a besarla pero esta vez mas despacio, disfrutando de sus labios suaves, ella también se notaba algo cansada, por eso no entiendo como es que siempre tiene toda esa energía cuando estamos en el set, no solo me gusta y la amo, también la admiro, cada vez siento más cosas por ella.

Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora