12

351 37 1
                                    

Taehyung

—No pasa nada si como un poco antes, es mejor trabajar con algo en él estómago.

—Nadie ha comido Tae, debes esperar a que todos lo hagamos, espera a terminar la práctica.

—¡Todos podemos dar un bocado y seguir Jiminshi!

—Debemos calmarnos es una discusión tonta.

—¿Para quién?

Jimin y yo respondimos al mismo tiempo, seguíamos discutiendo, los chicos estaban observando nada más.

—Entonces come, continuaremos sin ti.

Jimin se fue con los chicos y yo camine a la mesa de los bocadillos.

—Tae deberías de esperar solo un poco los demás también tienen hambre.

—¡No!

—Esta bien.

No me había fijado que la que me habló ahora era Misa, cuando me di cuenta fue algo un poco tarde, ella tomo la cámara del piso y salió de la sala de ensayos.

—Yo voy.

Jungkook salió tras de ella, y yo me quedé helado algo en shock por haberle gritado sin darme cuenta.

—Espero que tu comida te aproveche.

Jimin salió también buscando a Misa y Jungkook. Salí corriendo, buscándolos pero no ví a ninguno de los tres, tuve que regresar a la sala de ensayos, Jungkook y Jimin regresaron casi detrás de mi.

Ensayamos en silencio, es lógico que ya no comí nada después del ensayo,  cuando salimos ninguno hablaba y cada quien se fue a descansar.

Cuando estaba por entrar a mi cuarto, la note parada afuera de mi puerta, traía una bolsa en la mano, yo simplemente corrí a abrazarla.

—Perdón, no quería gritarte, estaba de muy mal humor pero nadie tenía la culpa.

—Tete, ¿Quieres una hamburguesa? —se separó de mi — fui a comprarte algo, se que han estado a full con los ensayos y pensaba en algo rápido para comer cuando terminaras y..

Uni mis labios con los de ella, me gusta demasiado.

Uni mis labios con los de ella, me gusta demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora