Taehyung
Ella estaba nerviosa, no esta acostumbrada a ser la que fotografían, asi que cuando tiene que dar alguna entrevista o le piden una sesión para el articulo donde la mencionaran, siempre se pone asi, la maquillista trata de hacer su trabajo, pero ella está frotándose los dedos y mirando a todos lados, no me han dejado acercarme porque dicen que solo empeoro las cosas, ya que casi quiere estar enredada en mi brazo.
Después de unos minutos de que ella estuviera inquieta por fin pudieron terminar con su peinado y maquillaje, le habían puesto un vestido de algodón color rosa pálido, le hicieron una trenza en su cabello y el maquillaje solo resaltaba sus lindos ojos, ya que no pusieron nada mas.
Empezó a posar para las fotos y hacer caso al fotógrafo, ahí no tiene problemas porque sabe lo que es lidiar con modelos y artistas que no quieren cooperar y ella jamás dejaría que un compañero pase por algo como eso con ella.
Yo estaba maravillado viéndola, en verdad no puedo creer lo bonita que es, sus ojos están brillantes y su sonrisa es refrescante.
—Deberías de cerrar la boca Taehyung, todos aquí saben que es tu novia, no necesitas ser tan obvio.
El manager de mi linda Misa me palmeo la espalda, me rei un poco cuando revisaba las fotografías en la cámara, hacia algunas muecas como en señal de desaprobación, de la nada pidió otra lampara y les dijo donde colocarlas, se adueño del set en cuestión de segundos.
Lo bueno que no quiere que el fotógrafo batalle, pero parecio no molestarle al contrario cuando hizo el nuevo tiraje, todos miramos el monitor y Misa era aun mas bonita en esta sesión.
—¿Cuántas copias de la revista tengo permitido comprar?
—Pero señor Kim, podemos darle el tiraje completo.
—¿Y a quien tengo que asesinar por eso?
Los del staff se rieron, pero yo quería esa sesión solo para mí, me estaba negando a dejarlos admirar a mi hermosa Misato.
—Quiero ver como quedaron las fotos.
Misa se paro a mi lado mirando la pantalla.
—Te vez hermosa.
—Aun no me convence la luz de este lado.
La sujete de los hombros y la gire hacia a mí.
—Eres la modelo, no la fotógrafa.
Me jalo hacia ella.
—Sigo siendo fotógrafa, no lo puedo evitar.
Es una discusión que no ganaría, y tampoco queria hacerlo, mejor me la lleve a que se "cambiara" a los camerinos.
—Es un bonito vestido —le descubrí los hombros —y fácil de quitar también.
Mis labios recorrieron su cuello mientras sentía su cuerpo presionado contra mi pecho, me gustaba sentir su figura a través de la tela y hacerla esperar un poco para lo que se aproximaba.
—¿Sabes algo Misa? —Se froto contra mi entrepierna, y me acerque a su oído lamiendo el lóbulo un poco —el sexo contigo es como bailar jazz, es lento pero sensual, puedo sentir cada movimiento tuyo, incluso el que te retuerzas ante mis embistes.
—Basta tu voz me pone mal, no me hables así, si no vas a tomarme.
—Lo hare, paciencia, solo quiero preguntarte ¿Quieres ser mi pareja de Jazz?
Se inclino hacia enfrente sujetándose del tocador, tomare eso como un si...
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...