Taehyung
—Es que en verdad ustedes van a matarme, lo juro, primero este niño — Pd Nim señalo a JK —saliendo en un Vlive, diciendo que su novia lo dejo, luego Yoongi esta saliendo con una de las fans, que crees que no me doy cuenta pero lo se —Hyung solo se hizo de la vista gorda pero no negó los cargos — y luego tu.
Lanza una revista en medio de la sal de juntas, donde se ve claramente el beso entre Misa y yo, Seokjin Hyung tomo el papel y miro la portada.
—Pero debe de admitir que se ven lindos juntos.
—¿Verdad que si? Le dije a Misa que deberíamos de tener esa foto en grande.
—¡Chicos! Pongan atención, no entiendo porque sus vidas amorosas deben de ser tan dramáticas y complicadas.
—Si me permite opinar —Namjoon Hyung se levanto — la cuestión es que sus vidas amorosas, son iguales a la de los demás, la única diferencia es que son personajes públicos, pero en realidad, no varia nada de lo que pasa en las situaciones cotidianas —le quito la revista a Jin — este es el único problema que hay aquí, tal vez si no nos escondiéramos tanto las personas no sintieran tanto morbo de lo que hacemos.
—Eras mi esperanza para que ellos entraran en razón, iba poner de ejemplo tu matrimonio, pero siento que estas de acuerdo con lo que ellos hacen.
—Siento que los que son verdaderos fans, se quedaran con nosotros de igual forma, además también quiero poder salir de paseo con mi esposa, es un fastidio tener que estar escondiéndonos, solo porque a unas cuantas personas no les agrade.
—Estoy de acuerdo con todo eso, pero nunca te he visto que salir ebrio gritando el nombre de tu esposa, o hacer una escena de celos con un actor japones solo porque le hablo a tu novia.
—Ahí si no puedo ayudarlos.
—¿Y yo que? —Yoongi Hyung se paro —Tambien quiero poder salir de manera tranquila con Yari.
—¡Tienes fotos con ella en su colegio Yoongi!
—No es mucha la diferencia de edad.
—¡Tiene 19!
—El mes que viene cumple los 20.
Levante mi mano mientras Bang Pd y Yoongi me miraban.
—¿Puedo ir a ver a Misa?
Hoseok y Jimin estallaron en risas, Seokjin mejor se fue antes de que Pd Nim empezara a gritarnos de nuevo. Será una junta larga.
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...