Taehyung.
Estaba dando vueltas afuera de la sala de juntas, por aquí, me mordía las uñas y estaba demasiado ansioso.
—¿Qué haces Tae?
Tome a Jungkook de los hombros.
—Me dijeron que está Misato aquí en la empresa, algo vino a hablar con los directivos pero aún no salen de la sala.
—¿Misato? —se quedó pensando — ¡Ah! ¡Misa-chan!
—¿Misa-chan?
—Si, si es el apodo que le tengo en línea.
—¿Cómo que en línea?
—Juega los mismos videojuegos que yo, nos agregamos la última vez que la vimos y a veces jugamos en línea —se metió una galleta a la boca —¿Espera? ¿Ella te gusta?
—¿Qué? No, para nada, solo que me parecería genial que trabaje con nosotros, a ARMY le encantó el trabajo que hizo.
—Eso es verdad, esa Photocards son de las más buscadas.
Vimos que se abrió la puerta de la sala de juntas, ambos miramos y salió Bang PD hablando con otra persona y a su lado estaba Misato, con un vestido sencillo azul cielo y un suéter café, su cabello suelto, pero está vez bastante lacio.
—¡Oh! ¡Hola muchachos! — camino casi dando saltitos —¡Jk!
Se saludaron como amigos de toda la vida, y yo tenía ganas de darle un golpe a Jungkook.
—Misa-chan, ¿Qué haces aquí?
—Mi manager me dijo que quieren que trabaje más con ustedes —se giró hacia mi —Hola Tae.
—Hola Señorita Misato.
—Solo Misa, deja el señorita Fuera.
Intente decir algo más, pero mis palabras no salían.
—¿Entonces trabajarás con nosotros? — Jungkook se me adelantó.
—Aun no.
—¿Pero porque no? — ella sonrió al escucharme.
—Tengo otros proyectos antes, pero ayudaré en su siguiente sesión, más adelante pueda que acepte estar en la empresa ¿Te gustaría Tae?
Volví a quedarme sin hablar, Jungkook no me dejó contestar porque ya se puso a decirle de actualizaciones nuevas en los videojuegos que compartían, se alejaron hablando ella es muy expresiva mientras habla y sonríe demasiado. Yo también quiero compartir algo en común con ella.
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...