8

387 44 5
                                    

Taehyung.

—¡Vamos chicos un ensayo más! —practicaba la coreografía enfrente del espejo .

—¿Y a este que mosca le pico? —escuche que Jin Hyung, susurraba a Namjoon.

—Creo que está saliendo con Misa-chan.

Hobi Hyung me siguió el juego con el ensayo, veía la cara de todos ya cansados pero yo me sentía con mucha energía.

Después de que casi me sacarán arrastras de la sala de ensayos, iba a darme una ducha, antes de ir a ver a Misa a su estudio.

Cuando di vuelta para el elevador la vi que venía mirando su cámara, corrí hasta a ella. La tome por el brazo y nos metí en el ascensor.

—Hola —entrelace nuestros dedos —¿A dónde vas?

—Iba a mi estudio, pero ya me desvié un poco —me sonríe y quita un mecho de mi cabello con la mano que trae la cámara —¿Cómo estuvo el ensayo?

—Como siempre la coreografía es la muerte, pero me divertí.

—¿Iras a mi estudio mas tarde?

—Si, planeaba ducharme y luego ir para allá.

Tomo su cámara y me tomo una foto.

—Te vez lindo así todo hecho un desastre —se mordió los labios y alzo las cejas —Army pagaría montones por estas fotos.

—¿Así que tienes mas fotos así mías?

Intento hablar pero solo balbuceó, y mejor miro a otra parte.

—¿Sabes? Yo no tengo una foto tuya —saque mi teléfono— pero quiero una selfie.

Primero pique todos los botones del ascensor para tardar más en llegar a nuestro destino. Después puse la cámara para tomarnos la foto, pero apenas miro a la cámara y sonrió me derretí.

—Deja ver cómo quedó…

Guarde el teléfono y sujete su rostro para besarla, está vez fue un poco más atrevido, ella abrió los labios para darle acceso a mi lengua, el beso era despacio pero algo intenso, su mano acarició mi camisa, la fui llevando hasta al fondo del elevador, mi mano tomo su cintura y quitando cualquier espacio entre los dos, su pequeño cuerpo estaba contra la pared del ascensor y mi abdomen, su aroma ligero entre su loción corporal y el shampoo de su cabello me llenaban los sentidos, metí mi pierna entre sus rodillas, pero antes de ir más allá se abrió la puerta del elevador.

—Este es mi piso.

Tomo su cámara y salió corriendo con las mejillas ruborizadas.

—¡Te espero en mi estudio!

Debo controlarme un poco más, pero en verdad quiero tocarla un poco más allá de lo permitido.

Solo para anunciar que ya viene lo spicy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo para anunciar que ya viene lo spicy...

Phothoshoot /Libro #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora