Taehyung.
Ya tiene tres meses que no la veía, contaba los días para esta sesión y ahora que está aquí, no puedo acercarme a hablarle, ella andaba por todo el set mirando la escenografía.
—¡ME ENCANTA EL CONCEPTO DE ESTA VEZ!
Se paró en medio del Set gritando feliz.
—Tiene más energía que J hope y eso ya es decir mucho —Jin estaba sonriendo mientras la veía —sin decir que se llevan muy bien.
—¿Ella y Hobi Hyung?
—Si, míralos.
Hobi está charlando con ella y de vez en cuando ambos reían demasiado, incluso se puso a aprender la coreografía de DNA con él.
—Chicos, quiero empezar la foto grupal, todos se ven tan lindos llenos de color, estoy de muy buen humor hoy.
Nunca lleva una sola gota de maquillaje y siempre está con algunas ojeras, viste demasiado sencillo y nunca nada extravagante, juega con todos al momento de tomarnos las fotos, pero conmigo no lo hace es un poco más seria.
—Espera Tae —se acerca y me acomoda el cabello —no se veían tus ojos, a ARMY le gusta mucho tu mirada.
Sonreí al escucharla y ella formó una gran O con la boca y tomo una foto rápidamente.
—¡Si! Esa sonrisa en mi favorita.
Tomo un par de fotos más y fue corriendo al monitor para ver el resultado. Algo le decía a el manager y este asintió.
Regreso conmigo y me tomo de la manga del suéter hasta llevarme al monitor.
—Mira eso.
Era mi rostro sonriendo, algo extraño se veía tan natural la foto, que no me reconocía.
—¿No es perfecta la foto? Debes de sonreír así siempre, estás fotos son de las que más me gusta tomar.
—Gracias.
¡¿GRACIAS TAEHYUNG ENSERIO?!
Dile que si ella toma las fotos esa sonrisa siempre aparecerá.
Ella se fue a tomar las fotos con el siguiente de los chicos y yo solo me quedé odiándome en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Phothoshoot /Libro #2
FanfictionSolo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung nunca pensó que alguien tan simple y llena de energía pudiera causar tantas emociones en él solo con un simple disparo de una cámara. Capitu...