Nada escapa de mis ojos..
Narra __
Después de años de estar fuera del pais decidí volver ya que me entere de los problemas de mis hermanos y tenia que ayudarlos.
A los ojos de mi hermano mayor era su pequeña hermanita que necesitaba protección pero en secreto soy una hacker conocida como Mael, no había nada que no supiera.
Mucha gente temía meterse conmigo ya que no habia sistema que no pudiera hackear, cuando supe de mi hermano investigue a la persona para la que trabajaba.
Kinn era diferente a otros mafiosos, trataba bien a sus subordinados así que me sentia un poco menos preocupación al enterarme, pero luego esta el hermano menor de Kinn, su nombre era Kim.
Al hackear su sistema descubrí que estaba investigando sobre mi hermano aunque todavía no sabia la razón y es por eso que decidí volver.
No iba a permitir que nadie le haga daño a mis hermanos, así que este el comienzo de todo.
Aeropuerto
Jefa - Escucho a lo lejos
Bright te dije que podía irme sola y no me llames jefa en publico solo dime __ no quiere que descubran quien soy - Le hablo despacio ya que no quería llamar la atención - Mejor dime como estuvo todo mientras no estuve en el pais.
Tu hermano Porsche comenzo a trabajar como guardaespaldas de Kinn un poderoso mafioso - hay hermano en que te haz metido esta vez - Porschay sigue estudiando y viviendo en su antigua casa, que quieres hacer?
Por el momento llevame a mi casa secreta necesito arreglar algunas cosas y luego iré a donde esta mi hermano gemelo - Necesito investigar todo por lo que pasaron mis hermanos y saber que hacer al respecto.
💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢
En la casa secreta
Que opinas de Kinn? - Bright era como un hermano mas y siempre consultaba todo con el.
Muchas personas lo quieren muerto pero es porque es bueno en su trabajo, sobre todo no es como los demás mafiosos creo que puedes seguir con lo planeado - Me sentia mucho mas segura al escucha su opinión.
De acuerdo quiero reunirme con el pero asegurate que Porsche no lo sepa - Después de horas de penaar estaba decidida, protegeré a mis hermanos a toda costa.
Continuara
Siempre te mirare...
Bright
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)
RomanceEn el amor y en la guerra todo se vale... 💢: Hagamos un trato, se todo sobre ti y se lo que necesitas - le digo con una sonrisa. 💢: Supongo que quieres algo a cambio! - me responde levantando sus cejas. 💢: Es algo muy pequeño, solo quiero la segu...