Capitulo 10 (2/2)

668 55 3
                                    

Enfrentamiento

Debes ir al bar de la amiga de Porsche ahí esta Porchay, las familias entraron en un enfrentamiento - cuando lo escuche me pare para prepararme e ir donde estaba mi hermano.

De acuerdo, apoya a Porsche, pero cuidense - le digo y nos despedimos.

💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢

Fui muy rápido donde estaba Chay, no queria que nada le pase, cuando llegue lo vi sentado escuchando musica.

Llame a Dew

__ que sucede? - dice al contestar

Te mandare una ubicación ven lo mas rapido que puedas - dije y colgué.

Espere que Dew llegara.

__ estoy aquí para que me necesitas - dijo llegando a mi lado.

Necesito que lleves a mi hermano a mi casa y cuida de que nadie los vea - le dije señalando a Chay

Y tu que harás? - pregunto

No te preocupes por mi tengo un plan - le dije.

Chay ! - lo llame

__ cuando llegaste? - pregunta

Hace un momento, escuchame Guay, ahora te iras con Dew luego te lo explicare - le digo agarrándolo de los hombros y el solo asiente.

Te quiero hermano - lo abrazo

Yo también te quiero - responde a mi abrazo.

Dew se lo lleva dejándome sola, me siento en una silla frente a la cantina del bar miranra a mi alrededor, paso aproximadamente media hora cuando unas personas entran.

Esta cerrado no saben leer - les digo y se miraron entre ellos.

Donde esta el niño? - pregunta el que esta frente a mi

Así que lo quieren para amenazar a Kinn? Pues malas noticias el no esta aquí - les digo sonriendo.

Te crees graciosa perra? - dice uno de los de atrás.

No creo ser graciosa pero lo de perra lo has acertado - le digo sonriendo

Venia hacia mi con intensión de golpearme pero una persona se puso frente a mi haciendo que parara.

Acaso quieren morir - les dice y supe quien era.

Mi corazón latió tan rápido que creí morir de lo rápido que iba, frente a mi estaba Kim y por su tono de voz sabia que estaba enojado.

Que haces aquí? - le dije en un susurro.

Luego hablare contigo - me dice y se me erizo la piel al escuchar su tono de voz.

Vete por atrás - me dijo y yo tan solo le obedecí como una tonta.

Me pare y salí por la puerta de atras, este hombre me matara.

Mientras lo esperaba me recoste por la pared cuando escucho el ruido de la puerta abrirse sin embargo no me anime a mirar.

Tenemos muchas cosas que hablar no crees ? - me dice ya a mi lado.

Tu presencia siempre eriza cada parte de mi...

Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora