Capitulo 9 (1/2)

626 45 0
                                    

El dolor de una decepción

__

Días desaparecida, decenas de llamadas perdidas, con el celular apagado aquí en el lugar donde siempre descargaba mis miedos e inseguridades.

Frente a la tumba de mis padres, de los cuales tenia vagos recuerdos en mi niñez, me senté frente a la tumba.

Se que jure ser fuerte, fuerte por Porsche y Chay, pero la estoy pasando muy mal - les digo.

El muro que construí durante años, el se encargo de derrumbarlo y no creí que fuera tan doloroso al final - algunas lágrimas caían por mis mejillas.

Quiero borrarlo pero mi corazón no me hace caso, se niega a dejar de quererlo - sigo tocando la lapida.

Me quede allí todo el día hasta que se hizo de noche y decidí que era hora de volver ya que sabia que mi hermano estaría preocupado.

Cuando llegue a mi casa afuera de ella estaba la persona que menos queria ver, camine decidida a ignorarlo.

Sabes cuantas veces te llame? Donde haz estado? - me dice en tono enojado

Intente pasar de largo pero el me agarro del brazo y me estampó contra la pared.

Estas jugando conmigo? - Me dice cerca de mi cara.

Jugando? - le contesto soltando una risa sarcástica.

Quien de los dos esta jugando aquí? - le digo mirándolo seriamente.

Desapareciste por días y no contestabas mis llamadas, que es lo que sucede? - me pregunto mas tranquilo.

Quieres saber que me sucede?  - quería terminar con todo de una vez.

Creo que este juego ya debería terminar, ya no me divierte, quiero que te alejes de mi - digo con un nudo en la garganta.

Pero porque tan de repente? - pregunta desesperado.

Saco el celular de mi bolsillo y le enseño un vídeo.

Y sobre los hermanos de Porsche, que hará? -

Ya no tienen importancia, resolví el problema.

Su cara estaba en shock y sabia que no sospechaba que lo escuche todo, cuando vuelve en si se acerca y me toma de las manos.

No es lo que quería decir deja me explicarte - no podre entender su desesperación.

No creo que haga falta, desde un
principio supe lo que hacias pero me engañe a.mi misma pensando que tu - le dije señalándolo - me querrías .

Entre a mi casa y cerré la puerta detrás de mi, no parecia que se rendiría tan dacil. Golpeaba la puerta pidiendome que le abra pero lo ignore

Quieres que lo saque? - aparece Dew a mi lado tocando mi hombro.

Se cansara y se ira, no te preocupes - le dije suspirando.

Continuara...

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora