Capitulo 12 (2/2)

454 38 0
                                    

La calma después de la tormenta

"__"

3 Años después

Me encontraba en el aeropuerto esperando mis maletas algo impaciente, no me gustaba esperar.

Sentado a mi lado se encontraba Minsu mi hija de un año y medio, era igual a Kim en todos los sentidos, era tranquila como el, muy inteligente, era la personita mas dulce del mundo, cuando vienes por primera vez su varita, sus ojos caí enamorada como nunca, mi mundo comienza a girar entorno a ella.

Eramos muy unidas, no nos Gustaba estar separadas por mucho tiempo, era muy cercana a Dew, Nano, Win y Bright, agradecía twnerlos pues me ayudaron mucho con ella.

Semanas antes de volver Minsu me pregunto por primera vez por su padre y entendí que era hora de volver y afrontar la realidad, no quería privar a mi hija del amor de un padre, volví decidida a hablar con Kim, mientras estaba perdida en mis pensamientos una manito llama mi atencion.

Mami el tío Dew dice que nos espera afuera - me dice mi bebe hermosa.

Claro cariño vámonos - digo mientras tomo su mano y caminamos hacia el auto.

El trayecto fue bastante corto ya que en minutos ya estabamos frente a casa, seguro igual que cuando me fui.

Salimos del auto y procedemos a entrar para dejar nuestras cosas y así pedir algo para almorzar ya que teniamos hambre por el vuelo largo.

Todo me recuerda a ti...


Capitulo corto, bueno chicos se acerca el final de esta historia, gracias por leer.... 💜





Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora