Celos
___
Después de todo el alboroto sobre el secuestro todo había vuelto a la normalidad así que con Porsche y los chicos decidimos salir e ir al bar esta noche.
Con Win arrastramos a Bright con nosotros ya que era un amargado y no le gustaba salir, Bright y Win eran novios cuando me lo contaron recuerdo que tenian miedo por como lo tomaron, no contaron con que saltara de la felicidad ya que siempre los shipeaba.
Estábamos en el bar tomando unos tragos cuando miro hacia la puerta ahí se encontraban Kinn, Kim y sus amigos, donde nos venimos a encontrar.
La cosa fue que nos juntamos todos y eatabamos tomando juntos.
__ porque no cantaa algo ? - me dice Porsche.
Yo solo asiento y les hago señas a Win y Bright ya que siempre tocábamos juntos.
Espera - le digo a Bright mientras me acerco a el y le acomodo su cabello y su ropa, el solo me sonrio y seguimos.
Cantando
Aunque le diga que no vaya,
Aunque le diga que se detenga,
Mi corazón sigue yendo hacia ti,
No se cansa, no se calma,
Porque me enamore así?,
Uno a uno cuento todos nuestros recuerdos,
Mi corazón no puede descansar ni un momento,
Esto se esta convirtiendo en una carga difícil de llevar para mi,
Porque simplemente no puedo tirarla?,
Realmente mi corazón debe tener algo,
Debo haberme convertido en una tonta ciega por amor,
Solo un lugar, solo un lugar todos los días buscando la triste luz que era tu,
Incluso mis ojos se romperán de tanto llorar,
Aun así, mis lágrimas no se detendrán,
Te amo, te amo solo a ti,
No puedes solo decirlos?Cuando terminamos mi mirada se cruzo con la de Kim quien me miraba fijamente con un semblante serio que podia atravesar mi alma.
Iré al baño - les digo para luego levantarme e ir al baño.
Me miraba frente al espejo luego lave mi rostro posteriormente salí del baño pero unos brazos impidieron mi camino.
Lo haces a propósito no? - levanto mi rostro y veo a kim frente a mi por donde mirara se notaba su rostro serio.
No se de que hablas - le contesto confundida.
Te haces la desentendida - me dijo para luego robarme un beso el cual me dejo en shook.
Que te pasa? - le digo luego de empujarlo.
Odio que estés cerca de hombres- cuando dijo eso entendí de que me estaba hablando, se refiere a Bright y Win.
Ellos son mis amigos y además son novios - le digo de forma obvio.
En el momento menos esperando de mi vida llego la luz para iluminar todo..
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)
RomanceEn el amor y en la guerra todo se vale... 💢: Hagamos un trato, se todo sobre ti y se lo que necesitas - le digo con una sonrisa. 💢: Supongo que quieres algo a cambio! - me responde levantando sus cejas. 💢: Es algo muy pequeño, solo quiero la segu...