Reteniendo la respiración
El pensar en perder a mi hermano fue horrible, la sola idea de no volver a verlo hizo que mi corazon deje de latir el era tan indispensable en mi vida porque desde que mama y papa murieron el siempre nos cuido a Chay y a mi.
Te dije que queria la seguridad de mi hermano, que demonios has estado jaciendo Kinn! - le digo enojada por lo que habia pasado Porsche.
Todo paso muy rápido y admito que me descuide - respondió arrepentido.
Lo deje en tus manos, pense que lo cuidarias, si algo asi vuelve a ocurrir debes decírmelo primero o te cortare las pelotas - le digo señalándolo.
Escuche a Kim reírse detalle de mi.
Tu no te rías luego hablaremos! - le digo esta vez a Kim.
Hay hermanito no sabes donde te haz metido - escuche hablar a Kinn.
Esta bien __ vayamos a casa! - me dice Porsche tratando de tranquilizarme.
Mañana hablaremos- dice Kinn y nos despedimos, le heche una ultima mirada a Kim y me fui con mi hermano.
Ya en casa hablamos un poco sobre nosotros.
No sabia que eras cercana al hermano de Kinn - me dice Porsche.
Nos conocimos por casualidad - dije restando importancia.
Pues se notaba que estaba muy preocupado por ti hoy ! - odio cuando esta en plan interrogatorio.
En cambio Kinn se veía muy preocupado por ti hermano - digo sonriendole.
No cambies de tema, debes enfrentar tus sentimientos - me contesta
No tengo tiempo para el amor en mi vida menos si se trata de el, quiero mantener a Chay lejos de todo eso, quiero mantener su inocencia - le digo nostalgica
Entiendo lo que sientes __ pero siempre nos tendrás porque somos una familia - me abrazo tan fuerte, había extrañado tanto sus abrazos.
En otro lugar
Kinn
Te gusta __? - le pregunto a Kim cuando estamos en casa.
De que hablas? - me dice tratando de evadir la pregunta.
Se nota a kilómetros, nunca antes te habias preocupado así por alguien - le contesto.
Nunca había conocido alguien como ella, no tiene miedo a nada si es por proteger su familia - pude notar como se perdía en su mundo cuando hablaba de ella.
Pues estas jodido hermano, caímos ante los encantos de esos hermanos - le digo sentandome a su lado con baso de wisky.
Quien hubiera imaginado que caeríamos a los pies de los hermanos Pitchaya.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)
RomantizmEn el amor y en la guerra todo se vale... 💢: Hagamos un trato, se todo sobre ti y se lo que necesitas - le digo con una sonrisa. 💢: Supongo que quieres algo a cambio! - me responde levantando sus cejas. 💢: Es algo muy pequeño, solo quiero la segu...