Comienzo del plan
En el hospital
Avisame como va Kinn tengo unos asuntos que atender, cuidate hermano - Nos abrazamos fuerte por unos segundos luego nos despedimos y salgo del hospital.
Me subo a mi moto y voy a casa a ver a Porchay, freno frente al porton, cuando lo abrí viendo a Porchay con otra persona sentados afuera.
Chay al verme se levanta y me abraza
Pense que no vendrias más - lo había descuidado tanto todo este tiempo .Lo siento por hacerte esperar, un gusto volver a verte Kim - le digo lo ultimo a el con una sonrisa la cual el devuelve.
El gusto es mio - responde tranquilo.
No tienen hambre? - les pregunto a los dos.
De hecho estábamos hablando de eso - dice porchay.
Que bueno que vine preparada - les muestro las bolsas que traia con verduras y otras cosas.
Eres afortunado hoy probaras mi comida, pero no te enamores de mi - le digo bromeando, el solo sonríe.
Sigan con lo suyo yo iré adentro y lo siento por el desastre que deje el otro día cuando no estabas Chay - le digo mientras estoy entrando
Cuando termine prepare la mesa y los llame.
Chicos vengan ya esta todo listo - acomode las ultimas cosas y llegaron a la mesa - Sientense, buen provecho.
Se sentaron y comimos mientras hablamos.
Vi que estaban escribiendo una canción, tal vez pueda ayudar en algo - Les comento.
Tu compones? - me pregunta Kim mirándome.
Me aburro mucho en el extranjero así que compuse muchas canción, si quieren les muestro alguna. - les propongo y voy a buscar mi guitarra.
Esta es mi favorita
Sé mi amor,
Sé el nombre por el cual quiero llamarte,
Tomémonos de la mano y caminemos lado a lado,
En la noches lluviosas o en los días solitarios,
Por favor, coloreame con tu luz brillante,
Daré lo mejor de mi si me prometes que estaremos juntos,
Ahora confió,
Lala lala lala
Canto una canción,
Junto a la persona que estuve esperando desesperadamente,
Mi oh, mi oh, mi oh, mi amor,
Sé mi unico amor,
Cada paso que damos,
Se siente bien, es como un baile que realizamos juntos,
Mi oh, mi oh, mi oh, mi amor,
Sé mi unico amor.Eres increíble, me gusta mucho la canción __ - me dice Chay muy feliz.
Tienes talento para la composición - esta vez es Kim el que habla.
Gracias, cuando quieran los ayudo - me levanto y guardo mi guitarra - Chay tengo que irme hay algunos asuntos que debo atender.
Yo también debo irme - dice Kim levantándose .
Salimos afuera, cuando me estoy por ir Kim me habla.
Me darías tu numero? - me tiende su celular, yo lo agarro y anoto mi numero.
Cuando quieras llámame - le digo mientras me pongo el casco y lo saludos, el se sube a su auto y se va, yo hago lo mismo.
Todo comienza cuando menos lo esperas...
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)
RomanceEn el amor y en la guerra todo se vale... 💢: Hagamos un trato, se todo sobre ti y se lo que necesitas - le digo con una sonrisa. 💢: Supongo que quieres algo a cambio! - me responde levantando sus cejas. 💢: Es algo muy pequeño, solo quiero la segu...