Capitulo 8 (2/2)

646 55 4
                                    

Verdades dolorosas

Hoy era un día como otro común con la diferencia de que me encontraba descansando entre sus brazos, nuestra relacion era rara.

Nos veíamos, compartíamos momentos, nos besábamos y nos acurrucabamos juntos sintiendo eso aroma del otro, no habiamos llegado mas lejos.

Todo iba perfecto, me sentía viva a su lado, me hacia pensar que en la vida no queria sentir lo mismo por otra persona.

En que tanto piensas? - me dice aun abrazandome.

En nada, solo me perdí en mi mente- le dije acariciando su brazo.

Me di vuelta para mirarlo, nuestras miradas se cruzaron y el me sonrió.

Eres muy hermosa - me dijo y sentía como el calor subia por mis mejillas.

El se acerco y me beso delicadamente, pero no duro mucho, empezó a besarme con más intensidad, de pronto siento su mano bajo de remera.

Espera, espera - le digo cortando el beso tomando aire.

Que sucede? - pregunta.

Es que nunca eh estado con nadie - le dije para que comprenda.

Tranquila, parare si quieres - me responde.

Estoy bien, tan solo hazlo lento - le digo.

Me sonríe y vuelve a besarme tan profundamente que me falta el aire, me trataba tan delicadamente como si tuviera miedo de romperme, se separa de mi para sacarse su camisa y cuando lo veo suelto un suspiro al ver lo hermoso que es, el tan solo me sonríe.

Nos encontrábamos ambos sin nada de ropa, cada movimiento que hacia me transportaba a emociones cada vez mas placenteras, cuando terminamos nos abrazamos y el sueño se apodero de nosotros haciéndonos dormir profundamente.

Al otro día

__

Cuando abro mis ojos Kim ya no esta a mi lado asi que me levanto, busco mi ropa y voy al baño a ducharme y así despertarme del todo.

Cuando termino salgo de la habitación y camino por su casa buscándolo, paso frente a un estudio y lo eacucho hablando con otra persona.

Seguimos investigando señor - dice la persona que esta con el.

No, ya no busques más - le responde el.

Y sobre los hermanos de Porsche, que hará? - al escuchar eso presto mas atención.

Ya no tienen importancia, resolví el problema - al escucharlo decir eso sentí mi mundo venirse abajo y mi corazón apretarse.

Me alejo del estudio caminando hacia la puerta de la salida, antes de irme miro hacia atras viendo todo el lugar, con mis ojos llenos de lágrimas salgo de ese lugar y me voy sin mirar atrás.

Así que jugaste conmigo todo este tiempo?

Mi corazón en llamas, se apago de repente...

Mi corazón en llamas, se apago de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora