Capitulo 11 (2/2)

536 42 2
                                    

Sorpresa Inesperada

"__"

el siempre estaba en mi mente y creí que jamás lo volvería a ver, hasta que lo vi en la facultad de música peo esa fue la ultima vez que lo vi - dije con nostalgia.

hasta que volví y lo encontré otra vez, creí que podríamos estar juntos pero creo que fui demasiado tonta al ilusionarme así.

Ya no quería seguir hablando del pasado así que intente pararme para irme a mi cuarto pero cuando me levante todo a mi alrededor dio vueltas y perdí la conciencia, cuando desperté me encontraba en una cama de hospital.

que paso? - le pregunto a Bright que se encontraba a mi lado.

Te desmayaste, el doctor vendrá enseguida - me contesta y en segundos entra el Doctor por la puerta.

Le diste un susto a tu amigo debes cuidarte, mas en tu condición - me dice el doctor mirando una planilla en sus manos.

En mi condición Doctor? - le pregunto confundida.

Claro usted tiene 1 mes de embarazo - sentí que todo a mi alrededor se detuvo cuando pronuncio esa palabras, embarazada? que haría?.

Un hijo? yo? mire mi panza y la toque, como iba a imaginar que dentro de mi crecía una personita  que es un pedazo de mi y de Kim, ni en mis sueños mas locos me lo iba a crecer.

me hice todos los análisis necesarios para luego volver a casa, al entrar fui directo a mi cuarto y me acosté sin ganas de nada, sabia que debía decirle esto a Kim pero en estos momentos estábamos en medio de una guerra de la cual quería proteger a mi bebe, debía mantenerlo en secreto hasta que todo se tranquilice.

estaba cansada así que decidí dormir después de tomas las vitaminas que me receto el doctor para que mi bebe crecía sin problemas.

Mama promete que te protegerá sin importar que, nada malo te pasara - dije tocando mi panza.









Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora