Capitulo 8 (1/2)

628 47 0
                                    

Nuestro secreto

__

Les mentiría si les dijera que después de esa noche no paso nada entre nosotros.

Cada vez que teniamos tiempo nos veíamos sin que nuestros hermanos sepan, estar con el era algo que jamas creí que iba a estar pasando.

En mi vida nunca me habia sentido así por un chico, el era el detonante de un lado que jamas creí tener.

Mi hermano Porsche andaba en algo con Kinn, lo sabia, se les notaba a kilómetros el amor que se tenian, yo estaba feliz de que mi hermano encontrara a una persona que lo ame pero el miedo al entorno que los rodeaba estaba presente.

Kinn no era una mala persona pero tenia muchos enemigos que de alguna manera quieren que caiga y si sabian que Porsche era su punto débil le harían daño a mi hermano.

Siempre me mantengo al pendiente de todo, debía proteger la razón de mi vida, aun si me lastimo en el proceso.

Sueña el celular

Era una llamada de Chay así que contesto.

Hola Chay que sucede? - pregunto

Ah si, solo quería saber si vienes a casa hoy, es que te extraño - me contesta en tono triste.

Claro que iré, te cocinare algo delicioso hoy - le digo para calmarlo.

Esta bien te esperare, te quiero __ - dice ya Feliz.

Yo también te quiero hermano - le digo y cuelgo.

Me levanto y voy al baño para ducharme.

Anoche me desvele ya que tengo muchos trabajos de la universidad que hacer, pero no eran para nada dificiles pues al estar en la facultad de musica que era algo que mw gustaba mucho, lo hacia mas fácil.

Al salir de la ducha fui hacia mi armario y saque ropa para cambiarme, mi armario era todo blanco y negro debia comprarme ropa de otro color.

Salí de mi casa, me subí a la moto y fui a casa para ver a Porchay, al llegar tan solo entre y ya fui envolvida por unos brazos.

Te extrañe tanto - me dice sin querer soltarme.

Lo siento si no eh pasado tanto tiempo contigo -le digo devolviendo el abrazo.

Estoy bien, con que pases tiempo conmigo, de verdad que estoy bien - me dice con sus ojitos brillantes, era como un cachorrito.

Esta bien te cocinare porque estas muy delgado - le digo y voy hacia la cocina.

Pasamos toda la tarde juntos, ya hechaba de menos estas tardes con mi hermano, no quiso despegarse de mi hasta que le dije que debia irme.

Continuara...

Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora