Capitulo Final (1/2)

506 38 2
                                    

Parte de ambos

__

No sabia como iba a enfrentar a Kim y decirle que tenia un hijo suyo de 3 años, aunque si no le contaba no podia ocultar el hecho de que era identico a el y se daria cuenta.

estaba en mi cuarto viendo a mi hijo dormir con tranquilidad, el era mi salvacion en medio de la tormenta, jamas dejaria de decir lo mucho que lo amaba, jamas me cansaria de besarlo, abraszarlo y mimarlo.

Tome mi celular y busque el numero de mi hermano Porsche, estuve en contacto con el desde que me fui, sabia toda la verdad igual que Kinn el cual estaba feliz por ser tio, me habian dicho que era momento de decirle la verdad a Kim.

Sali de la habitacion para no despertar a Minsu, me fui a mi estudio, me sente en el escritorio y marque su numero, se escucharon varios tonos para luego oir su voz.

Quiero reunirme con el, voy a decirle todo Porsche - fue lo ultimo que le dije para despues colgar e irme a la cama a dormir porque mañana debia tener energia para todas las cosas que haria.

Al otro dia

Me desperte temprano preparando el desayuno para Minsu que pronto se levantaria, me bañe y vesti para estar lista.

Faltaban 10 minutos para las 2 de la tarde, la hora en la cuel veria a Kim, habia preparado a Minsu, salimos de la casa y subimos al auto, el recorrido fue muy corto ya que el lugar estaba my cerca de nuestra casa.

nos vajamos y caminamos hacia la puerta, cuando entramos lo vi sentado en una de las mesas, estaba de espalda y sabia perfectamente que era el, lo conocia mas que a mi misma, camine con Minsu a mi lado lentamente como si todo fuera en camara lenta, cuando estabamos a su lado dije su nombre.

Kim! - Volteo hacia nosotros abriendo sus ojos sorprendido, se paro deprisa acercandose a mi.

__?, eres tu? -me dijo tomando mi brazo haciendome muchas preguntas pero se detuvo cuando su mirada fue hacia Minsu, pude notar su cara de confusion.

Quien este niño'?- me pregunta.

Es mi hijo - le dije y pude ver como se quedo sin palabras.

Sientate y hablemos - dije sentandome y Minsu hizo lo mismo a mi lado, Kim se sento aun con su mirada en Minsu.

Voy a ser directa, ambos somos adultos - comenze a decir.

El se llama Minsu - dije señalandolo.

Y es tu hijo - creo que lo habia solta un poco abruptamente pero lo hecho, hecho esta 

Continuara...

Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora