Capitulo 6 (2/2)

696 52 1
                                    

Mantener a salvo a la persona que quiero

__

Cuando despierto veo a mi alrededor y veo que estoy en un almacén.

__? Eres tu? - oigo frente a mi, cuando miro estaba Porsche atado a una columna.

Porsche que haces aquí? - le pregunte preocupada tratando de liberarme.

Esos malditos malnacidos, te lastimaron? - pregunta mirandome de pies a cabeza.

Tranquilo estoy bien, pronto nos vendrán a rescatar hermano, Kinn debe estar haciendo lo imposible por sacarnos de aquí - digo segura ya que conocia a Kinn.

No creo que el venga __ - me dice triste.

Cuando uno ama a una persona ahora hasta lo imposible hermano y Kinn te ama - le digo ya que sabia cuanto Kinn amaba a su hermano solo que Kinn era un maldito orgulloso.

Que bonita reunión familiar - dice el tal Vegas entrando con unos tipos.

Lastima que esta sera sus ultimos momentos juntos - dice mientras mira a Porsche

Que sentira Kinn al enterarse que la persona que ama lo traiciono - toca la cara de porsche.

Saca tu sucia mano de mi hermano imbécil - le digo, el voltea a mirarme y sonríe de costado acercándose a mi.

Eres igual a tu hermano, tan directa lastima que no te conocí antes - me dice

En cambio yo se muy bien quien eres, un idiota que toda su vida vivió bajo la sombra de  Kinn, tratando de ser mejor que el pero nunca lo haz logrado, tu no eres nadie - le digo riendome en su cara, dejo de sonreír y podia ver como sus ojos se oscurecían.

Me apunto con un arma sin embargo la reación que el esparaba no sucedió, yo seguia sonriendole sin miedo, cuando creí que iba a morir se esxichan disparos y el mira hacia atrás.

Por un momento creí que estaba alucinando pero no, la persona que habla entrado era Kim y venia con otra persona.

Ellos mataron a varias personas, Vegas había escapado como un cobarde, la persona que vino con  Kim fue a desatar a Porsche mienteas Kim venia hacia.

Me desato y me abrazo

Estas bien, no te hicieron nada - dice mientras me mira de atras hacia adelante, yo tan solo lo mire en silencio, no podia creer que el estuviera aqui.

Nos descuidamos y Tawan intento matar a mi hermano pero el guardaespaldas de Kim se puso frente a Porsche y lo cubrió recibiendo dos disparos.

En ese momento llego Kinn con unos guardaespaldas.

Suelta el arma Tawan - dice Kinn mientras lo apuntaba

Yo solo abrazaba a Kim ya que me aterro la idea de que mi hermano salga herido.

Si yo no soy feliz ninguno lo sera - dijo con un aparato en su mano el cual presiono.

Corran - dijo Kinn, todos salimos corriendo y el almacén exploto en pedazos, por suerte salimos ilesos.

El pensar en perderte me lastima el alma...

El pensar en perderte me lastima el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora