Un futuro mejor para ti
"__"
Estaba en casa, en mi cuarto sentada frente al espejo diciéndome en mis adentros que seré capaz de superar esto como siempre lo he hecho.
No podemos negar que al principio me habia asustado la idea de ser madre pero a los segundos comprendí que dios me estaba mandando una señal de que debía ser feliz.
Sabia que tenia que preparar un futuro mejor para mi bebe, también sabia que debía decirle a Kim pero me aterra la idea de que mi hijo viva la vida como Kim, metido en negocios peligrosos.
Estaba consiente de mi trabajo pero decidida a darle seguridad, con todo esto en mente tome una decisión de la cuál probablemente me arrepentiría pero lo haría todo por mi hijo.
Me levante de la silla y fui hacia la mesa junto a mi cama en la cual estaba mi celular y procedi a buscar el numero de Bright para llamarlo, sonó varias veces hasta que contesto.
Hola __ estas bien? Paso algo? - dijo tan pronto contesto, a veces exageraba.
Hola Bright, tranquilo solo llamaba para decirte si podías venir a casa con los chicos tengo algo que hablar con ustedes - le dije tranquila.
Hablamos unos segundos mas y luego colgamos la llamada, una hora despues los tenia frente a mi a los cuatro esperando que hable.
Bueno chicos quería hablar con ustedes de algo importante, saben que además de ser mis guardaespaldas son mis mejores amigos - les dije y podia notar lo inquietos que estaban.
Como sabran hace poco me entere que estoy embarazada, y quiero alejar a mi hijo de este entorno peligroso, me voy al extranjero al menos hasta tenerlo en mis brazos - permanecieron callados permitiendo que siga hablando.
Y me gustaría que estuvieran conmigo, jamas podría hacerlo sin ustedes - fue lo ultimo que dije para luego mantenerme callada.
Sabes que eres alguien muy importante para nosotros, hablo por todos al decir que nos salvaste en nuestro peor momento, no estaríamos aquí dinero ti - el primero en hablar fue Bright lo cual me conmovió.
Eres como una hermana para todos nosotros y jamas te dejaremos sola - esta vez fue Dew el que hablo regalandome una sonrisa.
Además te aburririas sin nosotros - dijo Nano riendo.
Eres el pilar de nuestras vidas y si estas tambaleándo devido a las grietas nosotros te sostendremos en nustros brazos hasta arreglarlas - dijo Win lo cual me hizo abrazarlos y llorar agradecida por su amistad
Continuara...
Mañana subo segunda parte gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)
Roman d'amourEn el amor y en la guerra todo se vale... 💢: Hagamos un trato, se todo sobre ti y se lo que necesitas - le digo con una sonrisa. 💢: Supongo que quieres algo a cambio! - me responde levantando sus cejas. 💢: Es algo muy pequeño, solo quiero la segu...