Capitulo 11 (1/2)

511 40 0
                                    

Mi primer amor

__

Mientras lo esperaba me recosté por la pared cuando escucho el ruido de la puerta abrirse sin embargo no me anime a mirar.

Tenemos muchas cosas que hablar no crees ? - me dice ya a mi lado.

Levante mi rostro y lo mire a los ojos, aparte la mirada a los segundos, no estaba tan preparada para mirarlo a la cara, seguía lastima por su engaño pero sabia que en algún momento debíamos hablar.

No creo que tengamos algo para hablar - dije mirándolo con resentimiento.

Nada es como parece si me dejaras explicarte entenderás todo - dijo agarrándome del brazo para impedir que me marchara, hice que me soltara el brazo tirando de el.

El que no entiende eres tu, tal vez como me viste tan enamorada de ti pensaste que seria una tonta que siempre estaría a tus pies pero te has equivocado - Le dije señalándolo.

Así que si tienes un poco de remordimiento y conciencia hacia mi, te pido que me dejes en paz - Lo mire por ultima vez para darme media vuelta y marcharme sin darle oportunidad de hablar.

como podía la persona que mas feliz me hacia ser ahora la que mas dolor me estaba causando, intentaba mantenerme fuerte y no tener ninguna debilidad para así proteger a las personas mas importantes para mi pero ocultar mis sentimientos tanto tiempo me sobrecargo tanto que no soportaba seguir fingiendo.

fui a casa para poder estar sola pero allí se encontraba Bright esperándome.

Que sucedió? - pregunto tan pronto me vio, me impresionaba lo mucho que lograba conocer.

Me encontré con Kim en el bar - le dije entrando a la casa.

Quieres que hablemos? - Me dice cuando nos sentamos en la sala.

Nunca te Conte sobre mi primer amor?-Le pregunte tranquila, el solo negó con la cabeza.

Yo aun iba a la escuela intermedia cuando lo vi por primera vez - le cotaba mientras recordaba ese momento.

Unos tipos se querían sobrepasar conmigo cuando el llego a rescatarme, parecía tan irreal jamás creí que existiera un chico así, golpeo a los tipos y luego me miro extendiendo su mano para que la agarrara - esos recuerdos eran tan preciados.

el siempre estaba en mi mente y creí que jamás lo volvería a ver, hasta que lo vi en la facultad de música peo esa fue la ultima vez que lo vi - dije con nostalgia.

hasta que volví y lo encontré otra vez, creí que podríamos estar juntos pero creo que fui demasiado tonta al ilusionarme así.





Continuara...



Mis sentimientos por ti duraron décadas...





Entre El Amor Y La Guerra 💕 ( Jeff Satur ) (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora