Naruto llega a su casa, su rostro por un momento mostraba tristeza pero recordó lo bien que había pasado el día de hoy.
Naruto: Ese chico del clan Hyūga quiero saber porque se colocó arriba de mí, si también podía haberse arrodillado. Aaah... No entiendo.
Naruto después de decir estás palabras se quedó pensativo.
Su estómago comienza a hacer ruidos y el va a la alacena pero no había nada
Naruto: Ah qué hago. Ya se y si salgo me podría encontrar con Iruka y me podría comprar ramen ojalá el de Ichiraku.
Naruto se dirije hacia el baño se echa un poco de agua en su rostro para estar atento, cierra la llave del grifo y se dirije hacia la puerta la abre y continuamente la cierra al estar afuera.
Se dirije hacia los puestos de comidas y ve muchas personas en ellos había una gran variedad de comida Tempura, Soba, Udon, Takoyaki, entre otras, hay muchas variedades de comida y olía super bien. A Naruto le brillaban los ojos. Pero vio a una pareja con dos niños y su rostro comenzó a entristecerse, observo por un rato a la pareja y después se fue caminando lento.
Paso por un puesto y hoyo decir del señor que el que viniera le regalaba un tazón gratis de ramen pero eso sí siempre y cuando compre. Naruto se emociona y va directo al puesto de éste.
Naruto: Señor usted es el que está regalando ramen?
El señor del puesto le contesta sí pero tienes que pagar por un platillo para poder dártelo¿traes dinero para pagarlo?.
Naruto empieza a revisarse los bolsillos y no encontraba nada miro en cartuchera de sapo y solo tenía 3 monedas pero eso nada más le alcanzaba para dulces.
Naruto: Señor no me lo podría regalar, es que no he comido nada durante todo el día.
El señor tenía cara de disgusto se enojó con Naruto y le dijo: sino tienes dinero no podrás comer pero al ver el rostro de Naruto bien le dice yo porque le regalaría un tazón de ramen a un zorro, el señor se comenzó a burlarse de Naruto donde muchos puestos se logró oír lo que esté le decía. Naruto comenzó a entristecerse y a llorar, muchos lo estaban viendo con una mirada fría nadie se compadecida de él. Comenzó a correr y se subió a uno de los tejados de la casa que se encontraban en esa zona. Cuando ve que todo está más tranquilo y baja.
Naruto: Tengo hambre.
De pronto choca con sujeto su cabello color gris donde la parte de su rostro es tapado por una mascarilla lo observa y tan solo ve un solo ojo el otro ojo lo tapaba con su banda es un ninja.
Naruto: Auch... Disculpé fue culpa mía no lo ví.
Este le contesta y mira hacia a bajo y observa a un pequeño niño con cabello rubio y sus ojos azules le recordaba a su sensei pero al escuchar sus palabras pensó este niño tiene linda voz.
El ninja: No pasa nada no te preocupes.
Acariciando el cabello de éste y le dice dónde están tus padres, deben de estar muy preocupados, si quiere te ayudo a buscarlos
Naruto baja la cabeza y le contesta.
Naruto: No tengo.
Este se queda callado. De pronto escucha ruidos que provienen del estómago de Naruto.
El ninja: ¿Tienes hambre?
Naruto: Si, no he comido desde esta mañana.
El ninja: Pero si los niños deben de comer tres veces al día.
ESTÁS LEYENDO
Su mirada
FantasyEsta historia está basada a partir de la serie de animación de Naruto. es #yaoi #chicoxchico. Esta es la historia de Naruto cuando conoce a Neji Hyūga cuando se conocen no saben quiénes son en verdad, Neji lo ve seguidamente todos los días después d...