Capítulo 3

356 21 1
                                    

Después de haber recogido el Kunai vi que estaba oscureciendo me dirijo hacia mi casa en mi mente recordé la extraña sensación que tuve con Naruto, que habrá sido eso, con tan solo recordarlo me dá escalofríos. Pero al ver sus ojos abiertos me pareció como un cachorro pequeño.

Neji con tan solo pensarlo se sonrojó y de pronto se cruza con Hinata su prima en la aldea.

Hinata:  ¿Primo que tienes? ¿Porque estás rojo? Tú nunca lo habías estado. ¿Te pasó algo durante el entrenamiento?

Neji decide no contarle nada de lo que sucedió y dice

Neji: No es nada tan solo había visto un cachorro y me pareció lindo.

Hinata: ¿Donde lo vistes? Puedo ir a conocerlo.

Neji: No es de la aldea me lo encontré mientras entrenaba me imagino que ya debe estar con su mamá.

Hinata: Mmm...

Hinata expresa en su rostro tristeza

Hinata: Es mejor que esté con su familia.

Neji: Hinata tú conoces ese chico que pasa gritando que se va a convertir en Hokage.

Hinata se sonroja.

Hinata: Na...ruto - Kun.

Neji: Si ese, tú lo conoces?

Hinata: Yo... Yo lo he visto nada más pero el a veces entrena solo en el bosque o está sentado en el columpio de la academia, ta...n solo se eso primo.

Hinata se sonroja cada vez más

Hinata: por...que lo preguntas...

Neji: Me dio curiosidad.

Neji pensó en uno de esos lugares va a estar para entregarle el Kunai.

Neji: Hinata ya me tengo que ir tú también deberías de hacerlo ya va anochecer.

Hinata: Si... Primo.

Neji ya estando en su casa se quita sus zapatos para poder entrar y usar sus pantunflas, comienza a descambiarse y se dirije al baño.

En el baño

Neji: Ese Naruto... Porque estoy hablando sobre él, que me pasa

Neji se sentía confundido se echó bastante água en su cuerpo termino de lavarse, se salió y empezó a cambiarse. Cuando vio la ropa que se había quitado.

Neji: Voy a lavar esto, está muy sucio, se ensució más con la caída de Naruto sobre mí. A que huele esto

Neji acerca su Nariz hacia su sueter.

Neji: De quien es este olor es diferente al mío pero éste aroma es dulce como si alguien estuviera comiendo algún dulce. Ah claro Naruto, se me estaba olvidando el accidente.

Neji recuerda cuando le quitó el suéter a Naruto por tal motivo el comienza a sonrojarse y sentirse caliente.

Neji: Que me está pasando creo que quiere dar fiebre, voy a tomarme algo para evitar la fiebre.

Pasaron las horas cayó la noche Neji se encontraba sentado mirando por la ventana y cuando de pronto ve a su compañero de equipo Rock Lee dirijiendose hacia su casa

Neji: Que molesto es, que acaso no ha visto la hora que es. Aaah ahora que querrá.

Rock Lee: Hola Neji qué tal una partida de quien corre más rápido.

Neji: No haz visto la hora que es, ya es de noche.

Rock Lee: Lo siento, perdí la noción del tiempo entrenando. ¿Y tú qué has hecho hoy?

Neji: Igual entrenando.

Cuando Neji le contesta a Rock Lee esté se sonroja al recordar a Naruto.

Rock Lee: ¿ Que te pasa?

Neji: Na...da, nada.

A Neji creo una idea y le dijo a Rock Lee.

Neji: ¿Tú sabes que le pasa a una persona que está constantemente pensando en aquella y hablando de su nombre repetidamente?

Rock Lee: Puede ser que esa persona vive criticando a los demás o este enamorado. ¿Porque la pregunta?

Neji se puso nervioso con esa pregunta.

Neji: Me cruce con Hinata y me pareció haber entendido eso de ella.

Rock Lee: Y porque alguien como tú está interesado en esas cosas.

Neji: Tan solo me dio curiosidad preferí preguntarte lo a ti que a una chica porque tal vez ella fuera entendido otra cosa.

Rock Lee: Que cosa?

Neji: No nada tan solo olvídalo.

Los dos se quedan observando la estrellas.

Rock Lee: Ya me voy, ya es muy tarde, así que adiós mañana nos vemos, recuerda que mañana tenemos entrenamiento con el sensei.

Neji afirma con la cabeza

Neji: Adiós.

Neji se quedó un rato más observando las estrellas hasta que se aburrió y se fue a dormir. Cuando estaba acostado en la cama Pensó en lo que dijo Rock Lee ¿Será que me gusta? No puede ser porque no lo conozco, tan solo lo he visto y escuchado pero nunca hemos hablado de nosotros y ni siquiera somos amigos, hoy tal vez fue la primera vez que converse con él pero fue muy corto. Aunque quisiera verlo de nuevo. Se me olvidaba que tengo su kunai se lo tengo que devolver después va a estar preocupado por buscarlo. Mañana se lo entregaré.
Cuando Neji pensó esto se quedó dormido.

------------------------------------------------------------
Hasta aquí termina este capítulo.

Espero que te haya gustado y que sigas leyendo y porfavor no dudes en comentar✍️ o en darme una  estrella🌟.

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora