Capítulo 1

656 26 1
                                    

Estaba corriendo por la aldea de la hoja mirando hacia atrás para que no me alcanzarán los ninjas después de haber pintado el rostro del tercer Hokage, al ver que no me alcanzaban me escondi y me subí a un árbol alto donde las ramas son gruesas y sus hojas verdes, se ven muy hermosas y grandes lo que hace sentirse que es el mejor escondite. Y al sentirlo tan cómodo decidi dormir

Me había quedado dormido en el árbol toda la mañana cuando siento que fuertes vibraciones en el árbol voy abriendo cada uno de los ojos.
pensé que lo estaban cortando lo y me dije si escalo como lo hacen los otros ninjas.... Ah imposible todavía no he desarrollado ese jutsu. Voy a observar quien es para decirle que se detenga y poderme  bajar.  Es ese chico del clan Hyūga siempre tiene esa mirada de serio como si todo lo que viera está todo mal, le voy a decir.

Naruto: Hola... Eh... Podrías dejar de golpear el árbol, para poder bajarme.

El chico del clan Hyūga lo observa y piensa: ¿Quien es ese?... Ah ese no es ese chico ruidoso que siempre está llamando la atención a los adultos. Que hace en este árbol, si es mi lugar de entretenimiento que acaso no vio las marcas antes de subirse.

Neji: Que haces ahí, porque no saltas.

Naruto: Este árbol es muy grande las hojas me tapan la vista me podría caer. Además no creí que este árbol era tan grande cuando lo subí.

Naruto no sabía cómo bajarse del árbol estaba temblando y a Neji se le ocurre una idea.

Neji: trata de escalar si sucede algo yo te atrapó.

Naruto: esta bien lo voy a intentar.

Naruto comenzó a bajar el árbol y en una de las partes de la corteza estaban blandas Naruto las vio y las trato de esquivar. Vió una gruesa y dijo en esta no me voy a caer, pero al momento de tocarla sintió que estaba lisa se resbaló y quedó colgando de una mano.

Naruto: Aaaah...

Neji: ten cuidado.

Naruto fue a poner el pie para crear estabilidad pero por esta parte de la corteza estaba húmeda. En un momento inesperado Naruto comienza a descender rápido. Neji lo ve y trata de que no se vaya a lastimar

Naruto: Aaaaa

Los dos chocan y se golpean la cabeza accidentalmente, Naruto queda arriba de Neji inconsciente y Neji trata de abrir los ojos después del golpe que se dieron. Pero siente que no se puede mover, Neji se calmó para concentrarse en la meditación pasaron 15 minutos cuando terminó abrió los ojos y observo que ya podía tener movimiento. Estiró su mano a su pecho, pero sintió cabello de una persona el se preguntó de quien era. Se fue levantándose poco a poco y observo que era Naruto y comenzó a recordar lo que había sucedido.

Neji observa a Naruto por un largo rato y empieza a mirar su rostro pensó: "Que lindo se ve cuando duerme" . Después de haber pensado esto se dice: "que estoy diciendo ese golpe como que me afectó" Y quiso ver si se encontraba bien puso sus dos dedos en la muñeca de él no sentía nada entonces se colocó encima de él bajó su cabeza la voltio al lado izquierdo y acerco su oído hacia su pecho como no lograba escucharlo bien le quitó el suéter a Naruto y volvió a colocar su oído arriba de éste, se escuchaba muy lento Neji dio un suspiro y el corazón comenzó a palpitar rápido y el cuerpo de Naruto se puso caliente, cuando Neji a parta su oído este se comienza a estabilizarse.

Neji: Que habrá sido eso.

Naruto en ese instante despierta

Naruto: Que haces arriba de mí.

Neji se levanta y contesta

Neji: eeeh... Na...da, nada.

Neji se le puso la cara sonrojada.

Naruto lo observa y le pregunta.

Naruto: ¿Que hacías sobre mí?

Neji: Trataba de ver si estabas bien.

Naruto: Gracias...

Neji lo observa de una manera fija y hace que Naruto se moleste.

Naruto: Que pasó, como llegué aquí. Porque me está mirando así.

Neji se quedó callado

Neji: De que hablas.

Naruto no le contesta y sale corriendo hacia su casa recogiendo su sueter.

Neji quedó con muchas preguntas y dijo "Que rraro". Después de seguir con su entrenamiento al terminar se va hacia casa pero nota en el piso que hace preguntarse hay algo brillante y ve un kunai grabado con el nombre Naruto.

Neji: Cuando lo vea de nuevo se lo devuelvo.

------------------------------------------------------------
Nos vemos en el siguiente capítulo, hasta luego...

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora