Capitulo 8

157 12 0
                                    

Naruto se quedó llorando en ese mismo lugar hasta que anocheció y de pronto le tocan la puerta.

Kakashi: ¡Naruto soy yo Ábreme!.

Naruto se puso de pie para abrir la puerta, mostrándole a Kakashi un Naruto tristes con los ojos rojos.

Kakashi: Naruto que paso.

Kakashi comienza a tocar él rostro de Naruto y le da un abrazo para calmarlo.

Kakashi: ¿Porque lloras? ¿Te sientes mal?, ¿Te sigue doliendo la herida?.

Naruto reventó en llanto y abrazo a Kakashi mas fuerte.

Naruto: Kakashi porque el mundo es injusto, realmente debería de creer a los demás que soy un tonto, feo. Y dejarme llevar de los demás.

Kakashi: Naruto no digas eso tú eres un niño lindo e inteligente tan solo eres muy pequeño para entender ciertas cosas. A medida que vayas creciendo lo entenderás.

Naruto afirma con la cabeza con los ojos llorosos.

Kakashi: Porfavor, no llores me lastimas.

Naruto: Sí.

Los dos se quedaron abrazando se hasta que Naruto se calmó.

Kakashi: Naruto este niño. ¿Como se llama?.

Naruto: Neji Hyuuga?.

Kakashi: ¿No te ha vuelto a molestar?.

*Pensamiento de Naruto: La verdad no quiero decirle a Kakashi lo que pasó. Me dá miedo que lo vaya a lastimar más que la última vez*.

Naruto: No, no lo he visto y no se me ha vuelto a acercar.

Kakashi: Está bien, con eso me quedo tranquilo.

Kakashi se quedó con Naruto hasta que Naruto se fuera a la cama, se despidió de él cuando Naruto se quedó dormido.

Al día siguiente, Naruto se levanta diciendo.

Naruto: No voy a volver a acercarme a Neji Hyuuga, ni hablarle.

Naruto fue a bañarse, cambiarse e ir para la escuela. Era la primera vez que Naruto llegó temprano a la academia por lo que Iruka sensei le pareció esto muy extraño.

Iruka sensei: Que te sucede Naruto.

Naruto: Nada.

Iruka sensei: Es muy extraño verte por aquí muy temprano.

Naruto: No dormi bien.

Acabando su conversación suena el timbre y empiezan a llegar todos los alumnos al salón para iniciar la clase.

------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado ❤️😎.

Hasta la próxima...📖

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora