Naruto al llegar a su casa se prepara para dormir. Al ponerse su pijama tocan la puerta, empieza a caminar lento ya que su día fue agotador. Al abrir no veía bien el foco de la calle no alumbraba tanto y no podía ver quién era.
Kakashi: Hola Naruto, ya cenastes.
Kakashi lo sonrió para que Naruto se alegrará mostrándole una bolsa llena de comida pero no funcionó.
Naruto: No, no he comido. Toda la tarde la pasé con unos amigos y me siento tan cansado como para ir a comprar algo.
Kakashi: Naruto debes de tener en cuenta las 3 comidas al día no te saltes ninguna después me preocuparé.
Kakashi tomo a Naruto de la cintura y lo cargo Naruto no se via nervioso, al tener el pecho de Kakashi tan cerca de él le puso la cabeza para sentir su respiración porque sabía que a causa de esto le soplaba el cabello a Naruto le agrada eso de Kakashi.
Kakashi lo llevo hasta la mesa puso la bolsa de comida sobre la mesa y acomodo a Naruto sobre una silla. Naruto no quería separarse de él.
Kakashi: Naruto sueltame voy a preparar la comida.
Naruto lo suelta y se acomodó en la silla.
Kakashi: Naruto como te fue hoy, por lo que veo ¿Fue agotador?.
Naruto: Fui con mis amigos a las aguas termales.
Kakashi no compro fideos instantáneos los comenzó a preparar los fue sacando los fideos de la bolsa para ponerlos en la olla y empezar a hervir los, después comenzó a picar los verduras y la carne.
Naruto lo veía.
*Pensamiento de Naruto: Kakashi tiene grandes músculos es muy fuerte me imagino que ahora que me cargo no fue nada jajajaja.*
Naruto se ríe a pasito para que no lo escuché.
*Pensamiento de Naruto: Es tan guapo que debe tener muchas pretendientes quisiera ser el y que las chicas se me acercarán.*
15 minutos después Kakashi lleva dos platos a la mesa. Naruto a penas vio la comida le comenzó a dar hambre lo probó y le encantó no pudo evitar el sonrojo y gracias a este gesto a Kakashi le gustó.
Kakashi: Está bueno Naruto?.
Naruto: Está súper bueno muchas gracias Kakashi eres un buen cocinero seguro de que tu esposa te va amar mucho.
Kakashi se alegro y le dio risa.
Kakashi: Come más despacio Naruto para que puedas ingerir bien la comida. Y sobre esposa no lo he pensado la verdad no me gusta mucho la idea en casarme estoy todavía joven y después no podría verte ni pasar tanto tiempo contigo.
Naruto: Eso sí es cierto.
Kakashi: Naruto con quién fuisteis a las aguas termales?.
Naruto: Con Chõji y Shikamaru después apareció Neji y un amigo de él...
Kakashi golpea la mesa.
Kakashi: Ese niño Neji no te hizo nada.
Naruto: No aclaramos las cosas el nunca quiso hacerme daño yo tan solo lo malinterprete y también el de ti pensaba que era enemigo.
Kakashi: Entiendo.
Naruto: Kakashi que es eso lo que tienes todos lo chicos entre su entrepierna.
Kakashi se quedó sorprendido porque de un momento a otro el pregunta sobre esto comienza a toser.
Kakashi: Porque lo preguntas? ¿Sucedió algo?.
Naruto: Es que Neji antes de meterse junto con mis amigos y yo vi como eso se le comenzó a crecer y su agitación aumentaba será que le causó pena.
*Pensamiento de Kakashi: Ese niño que le pasa ¿Porque hizo eso enfrente de Naruto? Que se trae entre mano o le gusta Naruto, no no puede ser.*
Kakashi: ¿El no te ha hecho otra cosa?.
Naruto: Si me ha abrazado pero en una posición incómoda le decía que me soltara y no quería y si le preguntaba el porque se sonrojaba, me persiguió a la escuela la otra vez. Me beso aunque siendo sincero su beso era cálido que me daban ganas de seguir besando sentía algo en el estómago es eso lo que las chicas dicen. Y por último en las termales me abrazo. Necesito que me digas cómo se llama.
*Pensamiento de Kakashi; ese niño no sabe con quién se ha metido tuvo las agallas de hacer tantas cosas para que Naruto se sintiera incómodo pero viendo bien a Naruto le gusta ese Neji no le podría quitarle ese sentimiento el es para mí todo y según me cuenta Naruto el también está enamorado.*
Kakashi: Le diremos que es un amiguito. Naruto ese amiguito de él no te ha hecho daño.
Naruto: Me ha hecho sentir incómodo hoy cuando el me abrazo estábamos completamente desnudos Neji me abraza y su amiguito empezó a crecer al moverme se pudo duro como piedra y de pronto Neji me besa. Neji al hacer esto se me olvidó mi alrededor después sentí que su mano bajaba lentamente a mi trasero en ese momento me tumbo Shikamaru y después me regañó y nos fuimos.
Kakashi: Si el vuelve a hacer eso detenlo el no te puede tocar sin tu consentimiento.
Kakashi se levanta del asiento y se arrodilla frente a Naruto.
Kakashi: Naruto escucha lo que te digo es enserio y ten cuidado no quiero que te pase nada.
Naruto afirma con la cabeza y le da un beso en la frente de Kakashi.
Naruto: Tranquilo cálmate.
Las manos pequeñas de Naruto acariciaba la cabeza de Kakashi para que no llorará.
Kakashi se levanta termina de comer igual que Naruto.
Naruto: Yo lavo los platos.
Kakashi: No te preocupes yo lo hago ve a dormir, mañana tienes escuela.
Naruto le hizo caso al terminar Kakashi se acercó a la habitación de Naruto fue directo a la cama de este le dio un beso en el cachete.
~Susurro de Kakashi: Que tengas buenas noches.~
Después de esto se fue a su casa.
------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado este capítulo.
No olvides comentar o darle una estrella 🙂🌟
Bye... 🤓
ESTÁS LEYENDO
Su mirada
FantasyEsta historia está basada a partir de la serie de animación de Naruto. es #yaoi #chicoxchico. Esta es la historia de Naruto cuando conoce a Neji Hyūga cuando se conocen no saben quiénes son en verdad, Neji lo ve seguidamente todos los días después d...