Ya había pasado un mes desde que Naruto no veía a Neji.
Pero él a veces sentía su presencia cuando estaba a solas o acompañado y cuando volteaba encontraba a su prima Hinata Hyuuga.En la academia.
Shikamaru: Naruto no te quedes dormido en clases, acaso pretendes que Iruka sensei te vuelva a regañar.
Naruto levanta su cabeza del escritorio para afirmar le a Shikamaru.
Naruto Bosteceando le contesta.Naruto: Sí ya se, gracias.
Shikamaru: Que te sucede. Últimamente duermes mucho en las clases.
Shikamaru se acerca a Naruto y le sacude su cabello y esté se sonroja.
Naruto: Ya basta.
*Pensamiento de Shikamaru: Naruto es muy lindo, así sonrojado su rostro es muy bello y además cuando se sonroja se ve igual a un cachorrito.*
Shikamaru fija la mirada con Naruto.
Shikamaru: Eres muy lindo te quiero mucho Naruto quisiera que fuéramos algo más que amigos.
Iruka sensei: Que están haciendo los de allá atrás, escucho mucho ruido.
Todos los compañeros se comenzaron a burlar de Shikamaru porque había hablado en voz alto, en el caso de Naruto se puso rojo como un tomate.
*Pensamiento de Shikamaru: Que paso, porque dije eso si quería decirlo pero no ahora y menos en este lugar me da miedo que Naruto se aleje*
Iruka sensei: Ya basta hagan silencio. ¡Naruto y Shikamaru! Presten atención.
Naruto y Shikamaru: Si profesor.
30 minutos después suena la campana todos empiezan a salir y en especial sale Naruto de primero y en eso Shikamaru lo persigue lo detiene agarrando su brazo afuera de la escuela, están solos no hay nadie en ese lugar.
Shikamaru: Lo siento Naruto no quería decirlo. Si quería pero no de esta forma. Déjame que te lo explique todo.
Naruto: Ya lo escuché todo y no yo también mis compañeros.
Shikamaru se quedó callado no sabía que hacer prefería escuchar a Naruto.
Naruto: Yo no puedo corresponder a tus sentimientos...
Shikamaru: ¿Porque, acaso estás con otra persona?.
Naruto: No es eso, solo que...
Shikamaru: "Solo que" Naruto habla ya.
Naruto: Shikamaru tú solo puedes ser mi amigo...
Shikamaru lo detiene.
Shikamaru: Entiende Naruto, yo estoy enamorado de ti ¡Te amo! ¡Quiero estar contigo!.
Naruto: Déjame hablar, yo también te amo pero no te quiero como pareja. Yo te amo como amigo hermano ese algo que no tengo el que me hace feliz cuando estoy triste entiende. Yo no quiero perderte Shikamaru ya deja de comportarte así.
Shikamaru comenzó a tartamudear no pronunciaba bien.
Shikamaru: Na...ru...to...
Shikamaru suspiro para poder hablar mejor.
Shikamaru: Entonces que quiere que yo haga con este sentimiento que siento por ti, entiende esto me duele. La verdad no sé si pueda verte como un "hermano".
Naruto: Porfavor inténtalo no quiero perderte quiero seguir contigo como amigos.
*Pensamiento de Shikamaru: No se si pueda hacerlo de verdad esto me está doliendo pensé que Naruto me iba a decir que si y ya todos íbamos a ser felices pero no. No paso así, tan solo lo quiero como algo más que amigos que hago.*
Shikamaru reflexionó aún así que tiene sentimientos por Naruto.
Shikamaru: Está bien Naruto, desde hoy seremos mejores amigos como si fuéramos hermanos. Que tal como recompensa te llevo a las aguas termales.
Naruto se puso feliz que por fin Shikamaru lo entendiera y no solo eso sino que también lo invito al lugar que se puede relajar uno por horas le encanta ir a las aguas termales pero con la condición del tiempo Naruto prefería hacer travesura o broma se le olvidaba lo que más le gustaba.
Naruto: Está bien.
Naruto se acercó a Shikamaru y le dio un abrazo y este lo correspondió. Se alejaron.
Naruto: Donde y a qué hora vamos.
Shikamaru: Hoy en la tarde saliendo de clases.
Naruto: Sí, está bien.
Shikamaru: Ah... Voy a llevar a Chõji, te molesta.
Naruto: No para nada llévalo además somos niños vamos a divertirnos y más con este clima todo este mês ha estado haciendo calor cualquiera tiene derecho a ir.
Los dos se fueron a sus clases.
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Gracias amigos por leer este Capítulo.
Para el próximo capítulo va a estar un poquito caliente la situación.
Los espero...
Continúa leyendo esta historia: su mirada 📚📖👓
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Su mirada
FantasyEsta historia está basada a partir de la serie de animación de Naruto. es #yaoi #chicoxchico. Esta es la historia de Naruto cuando conoce a Neji Hyūga cuando se conocen no saben quiénes son en verdad, Neji lo ve seguidamente todos los días después d...