Capitulo 6

266 16 0
                                    

En la hora del almuerzo Naruto estaba buscando donde sentarse, algún lugar pero no lo conseguía todo estaba repleto de estudiantes y profesores por todas partes. De un momento a otro de tanto buscar un puesto se queda abajo de un árbol a tomar sombra y siente la presencia de alguien conocido y mira hacia arriba.

Naruto: ¿Quien está ahí?

En ese momento de decir esa pregunta siente a alguien atrás baja la mirada hacia su frente, siente que sus piernas empiezan a temblar las piernas y retrocede y siente que se golpea con algo y se le va el cuerpo en ese momento siento unos brazos grandes y musculosos.

*Pensamiento de Naruto: quien es este viejo*

La persona deja de sostener a Naruto y lo sienta en el pasto, se acerca de frente y Naruto no lo ve bien

*Pensamiento de Naruto: este olor es agradable me recuerda a alguien, ¿Quien será este viejo?*

Naruto: Kaka...shi. ¿Eres tú?

Kakashi: Hola, Naruto que haces por aquí solo porque no estás en la escuela ¿que sucede?.

Naruto: eeeh... La verdad no tengo a donde almorzar todo está lleno en la escuela.

Kakashi: porque no lo haces aquí estás o no.

Naruto: Si estoy solo no me había dado de cuenta pero quería comer allá por lo menos hay personas esto está demasiado vacío, no me gusta si me gusta estar solo pero no de esta manera no mucho menos tan alejados de todos.

Kakashi: Entiendo. ¿Quieres que te acompañe?.

Naruto: En serio harías eso por mi.

Kakashi: También es mi hora del almuerzo.

Naruto: Entonces que haces aquí porque no estás con tus compañeros.

Kakashi: Quise ver antes de comer a la aldea de la hoja. Vi que alguien estaba aquí me pareció sospechoso. Al saber que eras tú quise sorprendente.

Naruto: Vaya que me sorprendiste por poco me caiga y me pegó en el trasero duro.

Kakashi: Eso no pasará, siempre y cuando yo esté contigo te voy a proteger.

Naruto empezó a sonrojarse al igual que Kakashi y comienza a almorzar juntos.

Kakashi: Naruto, ¿tú tienes amigos?

Naruto: Si tengo algunos cuántos... No son muchos la verdad.

Kakashi: ¿Quienes son esos?

Naruto: Shikamaru y Chõji son los que me llevo bien en clases.

Kakashi: Creí que tenías más.

Naruto: No. Aunque aún chico que me mira con odio o rabia ese es Sasuke aunque no lo entiendo bien tan solo lo hace cuando me mira aunque tiene muchas admiradoras a nadie quiere siempre les dice que no. A veces he pensado en ser chica en confesarle en base de broma si me dice no le doy una golpiza, para que no humille tanto a las mujeres, es que se la hacer a las más lindas y a mí nadie se me acerca.

Kakashi se queda callado mientras que escucha a Naruto decir todo eso.
Pero siento una leve rabia al saber que Naruto se puso triste al decir que ninguna chica le coquetea.

Kakashi se acerca a Naruto se sienta a su lado le retira su almuerzo, acaricia la cabeza de Naruto y la sostiene para hablarle de frente a frente.

Kakashi: Naruto no te pongas triste yo pienso que eres el niño más lindo de la aldea de la hoja no te pongas triste me lastima.

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora