Capitulo 14

132 12 0
                                    

Naruto al llegar a su casa se recostó, cuando se levante vio en el reloj que marcaba las 4 de la tardes. Decide levantarse y hacer una caminata para despejar la mente.

Estaba caminando tranquilamente hasta que escucho la voz de un conocido. Volteo y no vio a nadie, esa voz lo llamaba con insistencia.

*Pensamiento de Naruto: ¿Quien me está llamando?.

De pronto siente la voz mas cerca y decidio ignorarla.

Shikamaru: Hey Naruto que pasa te estaba hablando.

Naruto: Disculpa no te escuché, últimamente no quiero hablar con nadie.

Shikamaru: ¿Porque que tienes?. Hoy en clases te fuistes muy temprano y eso se me hizo raro, sabes lo preocupado que estaba...

Shikamaru levanta su mano y le toca el rostro a Naruto.

Shikamaru: Te extrañe Naru...

Naruto quita la mano de Shikamaru de su rostro. A Shikamaru le pareció extraño.

Naruto: No me toques... Me duele.

Shikamaru: ¿Que te paso?.

~Susurro de Naruto: Me mordió Sasuke.'

Shikamaru: No te escuché.

Naruto: Cuando iba para la academia un perro salvaje me agredió y me duele una parte del rostro.

Shikamaru se acercó a Naruto hasta quedar pegados los dos, le dio un fuerte abrazo para que Naruto se le quitará la cara de tristeza duraron dos minutos abrazados. Shikamaru toma los hombros de Naruto.

Shikamaru: Ya todo va a estar bien, no te preocupes ya estoy aquí.

Shikamaru se acerca a Naruto su nariz comienza a oler el cuello de Naruto, lo empieza a dar pequeños besos y le chupa el mentón con los labios porque si usa sus dientes lo lastima, y es por esto Naruto se pone caliente al instante pareciera que todo su cuerpo estuviera hirviendo Shikamaru proseguía no le importaba su alrededor. Deja de hacerlo y sus labios se acerca a su rostro le comienza a dar pequeños besitos a sus heridas.

Naruto: Aah... Aaaa... Aaaaaa... Aaah...

Los labios de Shikamaru le besa su mejilla. Pero Naruto se da cuenta de que lo quiere besar.

*Pensamiento de Naruto: Por un momento se me fue todo lo que ha pasado en estos días gracias a Shikamaru. Pero no voy a permitir que otro chico me venga a besar en mis labios.*

Naruto al intentar de retirar a Shikamaru. Esté no lo dejo, sus labios chocaron los unos con los otros Shikamaru comenzó a sentir su respiración muy pesada quería probar cada parte del cuerpo de Naruto sus manos bajaban por la espalda de Naruto hasta llegar a su cintura lo comenzó a pegar más a él, sus manos acariciaba el trasero de Naruto por debajo de su pantaloneta y de pronto siente su erección.

*Pensamiento de Shikamaru: No debo de dejar que mi deseo y mis sentimientos se apoderen de mí. Pero no puedo parar quiero más.*

Naruto no lo detiene quiere entender que es ese algo caliente lo tiene así. Pero al sentir los dedos de Shikamaru dentro del trasero lo aleja.

Shikamaru: Naruto perdóname realmente no quería tan solo no podía soporta la idea que no te guste yo sino otra persona.

Naruto: Por eso lo tenías que hacer yo no te pedí permiso para eso. Realmente te quiero como un amigo pero ya no quiero ser más tú muñeco. No sé si dices la verdad de que te gusto. Siento que estás usando la palabra "amistad", "amigo" como excusa. Pienso que si me vas a dejar por no cumplir tus caprichos tú deseo. Entonces prefiero no ser tu amigo, no quiero ser más un muñeco en tu colección. Porque lo que si quiero ahora mismo es una verdadero amigo no alguien que se aproveche de mi.

Shikamaru: Naruto realmente no quería... Me invadió el deseo. Porfavor no me dejes, sin ti no soy nada.

Naruto: Es muy tarde nunca debistes jugar conmigo así. Si no fuera por Kakashi no sabría muchas cosas.

Shikamaru: ¿Kakashi me suena? Ya recuerdo es el ninja con quién fue mi papá en su última misión. Tu porque andas con ese tipo el es muy solitario te puede hacer algo malo.

Naruto: Já El no me ha hecho nada el es para mí como un papá el no se aprovecha de mis sentimientos, el me hace sentir quien soy yo realmente, el me cuida, el me protege, a él le encanta hacer bromas conmigo, él si es un verdadero amigo.

Naruto se puso feliz al decir esto.

Shikamaru se molestó.

Shikamaru: Porque hablas así de él, él es un adulto te puede manipular.

Naruto: La única persona que me ha manipulado desde que me confesó sus sentimientos fuistes tú. Yo como un ingenuo te creí, pero eso estuvo mal porque te haz engañado a ti e igual a mí.

Shikamaru no supo que decir.

Naruto se fue caminando hacia su casa llorando creía que no iba hacer capaz de decirle pero a la vez se siente aliviado porque por fin pudo aclarar las cosas.

Mientras que Shikamaru había quedado en shock hasta que anocheció reaccionó.

*Pensamiento de Shikamaru: No puedo creerlo que lo perdí definitivamente y todo por culpa de mi ambición de tener más y más de él. Que sentido tiene al no estar conmigo ahora me siento vacío.*

A Shikamaru lo llaman por atrás y reconoce que es la voz de Chõji

Chõji: Shikamaru que haces por acá es muy tarde, te llevo a casa.

Shikamaru: Está bien Chõji, dame un momento.

Shikamaru se seca rápidamente sus lágrimas para que su amigo no lo viera así.

Chõji: Que hacías tan tarde por aqui.

Shikamaru: Estaba pensando en muchas cosas.

Chõji sabía que algo no andaba bien con Shikamaru. Lo llevo a su casa y Chõji fui directo a la suya.

------------------------------------------------------------

Hola amigos 😄 espero que les haya gustado este capítulo 😎. A quien más les emociona los momentos calenturientos está que chispea este capitulo 🔥🙉🙈

No olvides en comentar 📲 y darle una estrella 🌟 🙂
------------------------------------------------------------

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora