Capitulo 22

51 5 0
                                    

Horas más tarde el doctor pasa a la habitación de Naruto, lo saludo primero y seguido de esto le dice.

Doctor: De acuerdo a los exámenes... Ya estás mejor, no hay rastros en los pulmones tu voz empezó a mejorar. ¿Aún no haz recuperado la memoria del todo.

El doctor se lo dice señalando a Naruto y esté le responde.

Naruto: Muy poco, en cambio he ido progresando bastante.

Doctor: Sí es así, entonces entre 1 o 2 horas puedes salir.

Naruto: Esta bien, esperaré.

El doctor sigue revisando el informe de Naruto, chequeando que todo deba estar correcto. Pasan unos minutos y el doctor se va, en eso una enfermera traía una bandeja de comida al verla Naruto dijo.

Naruto: Enfermera Hide muchas gracias tenía mucha hambre.

Enfermera Hide: Como así? Si yo está mañana te vi comiendo bastante.

Naruto: jejeje, lo siento.

La enfermera pone el almuerzo en las piernas de Naruto, el accede a abrir que es y se deleita con el sabor y el olor. Inicio a comer muy rápido y acabándose la comida del plato en un santiamén.

Enfermera Hide: Wow, tenías mucha hambre.

Naruto: Si, me encantó la comida, no tienes más.

Enfermera Hide: No, ya no tengo más ese era el plato especial para los pacientes el día de hoy... Estás entusiasmado por salir y dejar esta camilla.

Naruto: Si, con eso sueño.

Enfermera Hide: Si es así me tengo que despedir.

La enfermera se inclina y baja su cabeza y le da un beso a Naruto en la frente. En ese momento, llega Neji con un ramo de flores. La enfermera Hide y Naruto no se habían dado cuenta de que alguien más estaba con ellos. Naruto al ver que la enfermera hace esto en vez con un beso se lo devuelve con una sonrisa.

Naruto: Gracias.

La enfermera hide le sonrió vuelve a ponerse recta y escucha pasos lentos, se voltea y ve que es un muchacho, pero se percató que su aspecto estaba enojado y dedujo que estaba celoso por lo cual le dice a Naruto.

Enfermera Hide: Chao, cariño.

Lanzando le un beso.

Naruto se reía pero a medida de la enfermera se alejaba y vio a Neji, a Naruto le dió miedo lo único que le ocurrió decir fue.

Naruto: Que lindas flores para quien son.

Neji estaba molesto acabo de presenciar a una guapa enfermera coqueteandole a su novio.

Neji: ¿Quien era ella?. Porque te trataba así, acaso no soy lo suficiente para ti.

Neji se acercaba caminando lentamente a la camilla de Naruto y se sienta. En eso su cara parecía muy triste como la de un niño.

Naruto: No seas tontito ella es solo una amiga, además a ella le gusta alguien más, no tienes porque ponerte asi de celoso, acaso tú no tienes amigos así.

Neji: La verdad que no.

Naruto: Bueno, yo puedo ser tu amigo y novio a la vez, además, no hay que botar esas flores deja que las ponga aquí en la mesa se verán bien.

En eso Naruto se gira y pone las flores en la mesa , Neji levanta su mano y toca la barbilla de Naruto haciendo que su cabeza gira hacia el. Comienzan a acercarse más y más .

Neji: Tu me devuelves la alegría y me haces sentir muchas cosas, sabes siempre que decir. Eso me gusta más de ti, por eso te amo Naruto.

Naruto besa primero a Neji. Neji no se le había pasado por la cabeza hacerlo y accedió al beso, lo besa más y apasionadamente, Neji le agarra el cabello a Naruto, y baja el torso de Naruto con su otra mano, deja de besar lo dejando en cubierto a un Naruto excitado y sonrojado le muerde el cuello y dejando una leve marca, en eso Naruto gime de placer. Quería conectar ese sentimiento cálido con el, Neji baja su cabeza y se dirige a el pecho de Naruto, con su lengua lo lame hasta el cuello y le empieza a morder las tetilla de Naruto en esto Naruto gime de placer para que continúe. A Naruto le encanta los besos de Neji y lo vuelve a besar, las  piernas de Neji se comenzaba a entrelazar con las de Naruto.

En eso Neji escucha pasos, se detiene y le vuelve a colocar la bata de Naruto.

Naruto: ¿Porque te detienes?. La estamos pasando bien.

Neji se sienta la camilla y Naruto se arrodilla sobre ella acercándose al oído de Neji.

Naruto: Quiero estar siempre contigo.

Precisamente en ese momento, esa frase que Naruto dijo el, enseguida comienza a recordar todo, llora y abraza a Neji por atras para que no viera sus lágrimas.

Neji: Alguien viene escuché unos pasos, hagamos esto cuando tengamos más privacidad.

Naruto entre sollozos.

Naruto: Si por supuesto.

Neji al escuchar el tono de voz asi de Naruto se pone de pie y se gira viendo a un Naruto vulnerable.

Neji: Que te sucede, te duele algo o te lastime.

Neji se estaba preocupando.

Naruto: No, estoy bien. Sino, que acabo de recordar todo.

Neji: Que bien eso me alegra.

Besando a Naruto en la frente y el tampoco lo pudo evitar y llora. En ese momento llega Kakashi y los ve por esto les pregunta.

Kakashi: ¿Que está sucediendo aquí?.

Apartando a Neji de Naruto.

Kakashi: El te hizo algo.

Naruto: En realidad no. Lo único que hizo fue devolverme la memoria.

Kakashi:  ¿Cómo?.

Naruto: El es mi mundo aparte de ti, el ahora también es mi vida y quiero que encaje en ella, él es mi todo

Naruto respondiendo con una sonrisa.

Naruto: Quiero estar con él, para siempre. Así que no voy a permitir que lo alejes. O sino, más nunca te voy a volver a ver.

Con una expresión de broma.

Kakashi: No por favor no hagas eso, yo te quiero no te alejes. Sí...

Naruto: Está bien, si lo aceptas.

Kakashi suspira.

Kakashi: Esta bien.

Naruto se alegra y besa a Neji en frente de Kakashi.

Kakashi: Oye niño, una cosa es que lo haya aprobado no quiere decir que le vayas a hacer cualquier cosa, te estaré vigilando.

Neji se asusta.

Naruto: Ya basta deja de bromear con él.

Kakashi se tuvo que ir y Neji se quedó hasta que le dieron de alta a Naruto.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Nuevo capítulo y nuevo día 🤠

No sé olvide,

Dale en la estrellita ⭐ porfa la votación de este capítulo.

Comenta...

Y sigue está historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora