Llegada a la mañana.
Naruto se despierta voltea su cabeza hacia la derecha donde está la ventana para ver si ahí está Kakashi, contempla todo su cuerpo sus músculos, sus bíceps, su cabello se sorprende al ver la pequeña boquita de Kakashi. En ese momento Kakashi siente una mirada y abre los ojos.
Naruto: Bue...nos... Días.
Kakashi: Buenos días Naruto te sientes mejor? Evita no hablar mucho.
Kakashi se levanta de su asiento poco a poco se dirige hacia la camilla donde está Naruto le da un beso en la frente y le da un abrazo de este modo Naruto lo intenta abrazar con todas sus fuerzas pero Kakashi no lo deja. Kakashi sentía todo el dolor de Naruto aún así que no le dijera nada, para él es como si de verdad tuviera un hijo, al que cuidar.
Kakashi: Voy a llamar la enfermera, relájate no voy a demorar mucho.
Kakashi sale de la habitación y ve una enfermera.
Kakashi: Buenos días, ya Naruto despertó y tiene mucha hambre.
Enfermera: Está bien, muchas gracias por informar, iré al tomar sus signos vitales, y le llevaré después el desayuno esté tranquilo. Sí, usted tiene que ir a trabajar no se preocupe estaré atenta a Naruto.
Kakashi: Listo, tan solo la quería informar que más luego va a venir alguno de sus compañeros de clase junto con el director del curso y muchas gracias por escucharme.
Enfermera: No hay de que, estamos aquí para ayudar.
Kakashi se va para su trabajo y la enfermera se dirige al cuarto de la ducha y toma su signos vitales. Todo lo encuentra estable y ve cómo Naruto va mejorando con el pasar de los días.
La enfermera sale de la habitación y se dirige hacia donde está el doctor y le informa que el paciente y que con el pasar de los días va mejorando poco a poco, ahí mismo el doctor sale de su oficina y se dirige a la habitación donde se está quedando Naruto hace el mismo procedimiento que el de la enfermera y ve que todo está avanzando y bien.Doctor: Creo que el paciente en unos tres días puede salir del hospital.
Diciéndole esto a la enfermera donde ella afirma con la cabeza.
Enfermera: La persona de esta noche hasta ahora en la mañana se acabo de ir pero dijo también que iba a venir unas visitas que viene de la academia del paciente.
Doctor: Entiendo, avísame cuando lleguen.
La enfermera afirma con la cabeza.
3 horas más tardes.
Llegan los compañeros de Naruto al hospital y se dirige hacia la habitación donde se está quedando Naruto.
Iruka: Buenos días Naruto, como estas el Hokage nos dijo tú situación de que estás mejorando.
Naruto asienta con la cabeza.
Shikamaru: Buenos días Naruto como estás, sensei nos dijo que podías no recordarnos. Pero estamos todos aquí para ayudarte.
Naruto: Gra...cias.
Shikamaru al ver a Naruto recostado en la camilla aprovecho para darle un beso en la mejilla a Naruto y sintió la mirada de molestia de parte de Sasuke.
Sasuke camina directo hasta donde está Shikamaru lo aparta empujándolo duro hacia el piso debido a esta acción Sasuke se acerca lentamente dejándole un beso en la boca de Naruto y diciéndole por medio de susurros cómo amaneciste mi gatito.Naruto se sorprende de cómo trata a shikamaru
*Pensamiento de Naruto: que esta pasando aquí porque esta haciendo eso.*
Shikamaru dolido le dijo.
Shikamaru: Que le estás haciendo a Naruto!! y además ¿porque lo besas? él no es tuyo tampoco tienes derecho a tirarme al piso eso dolió, ¿Sabes?.
Sasuke: No me interesa. Naruto dile que soy yo para ti a este cobarde.
Naruto no sabía qué decir ante esa situación se quedó callado Pero sabes qué insistía en que dijera algo.
Naruto: El... es... mi no...vi..
o.Shikamaru queda impactado ante la respuesta de Naruto.
Shikamaru: De donde sacas esa basta mentira él no te ama.
Sasuke: ¿Porque dices eso? ¿Tú que eres para él?
Shikamaru: Su amigo pero de igual forma lo quiero como algo más aún así el no me corresponda. Pero no voy a dejar que un sucio patán como tú venga molestarlo. Así que, Naruto retracta sobre lo que dijistes.
Se sentía confundido no sabía qué hacer no sabía que responder y vio todo su entorno todo su salón estaba escuchando lo que decía Sasuke y shikamaru sobre él lo hizo entrar en un estado nerviosismo que quedó totalmente en shock.
En ese momento la enfermera escucho mucho ruido fue a la habitación y le dijo a todos que se saliera en el hospital no debe haber tanto ruido y menos con un paciente que recién hace unos días se acabó de levantar.
Afirmaron y se salieron dejando a Naruto completamente solo.*Pensamiento de Naruto: ¿Que acabo de pasar? ¿Porque decían tantas cosas sin sentido? ¿Y por qué no le debería creer Sasuke?.
Naruto siguió pensando sobre la respuesta a estas preguntas y no concluía a nada.
Cuando todos se fueron de la habitación de Naruto, él profesor iruka los regañó a los dos tanto a Sasuke como shikamaru por hacer tanto escándalo en el hospital y qué temas como esos no deberían de tratarse en ese lugar.
Iruka los llevó a todos al salón de clases de la academia castigando a shikamaru y a Sasuke por hacer un gran desorden en el hospital. Los dos aceptaron el castigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos espero que le haya gustado este capítulo 😊.No olviden seguir esta historia darme una estrellita ⭐y comentar 📲
Bye... Que tengan un feliz fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
Su mirada
FantasyEsta historia está basada a partir de la serie de animación de Naruto. es #yaoi #chicoxchico. Esta es la historia de Naruto cuando conoce a Neji Hyūga cuando se conocen no saben quiénes son en verdad, Neji lo ve seguidamente todos los días después d...