Neji se levanta rápidamente no recuerda mucho lo que pasó pero cuando voltea y se pregunta dónde está le viene todos los recuerdos de lo que había pasado.
Neji: Le verdad es que no quería lastimar a Naruto. No sé qué me pasó tan solo tenía rabia ese tonto ninja se estaba aprovechando de Naruto no podía dejar que le hiciera algo más. Pero porque Naruto le dijo te quiero a ese ninja pervertido que no entiende que eso esta mal, además estaban en una posición que no debería estar.
Neji aún seguia molesto su cara se tornaba de un rojo oscuro.
Neji tomo sus cosas y se fue a entrenar.
Mientras en la academia
*Pensamiento de Naruto: no entiendo lo que dice el profesor.*
Naruto va a observar al profesor y mira hacia un lado y ve que Sasuke lo está viendo con cara de enojo.
*Pensamiento de Naruto: Ahora que le pasa a Sasuke si no le he hecho nada.*
Naruto volvió a fijar la mirada al profesor cuando eso suena la campana.
Iruka sensei: Recuerden traer para mañana la tarea que no se les olvide, en especial también tú Naruto.
Naruto afirmó con la cabeza.
Todos estaban saliendo Naruto fue el primero que salió estaba corriendo para el baño, cuando terminó saliendo del baño vio a Sasuke. Otra vez con el ceño fruncido mirándolo fijamente Naruto no se quedó atrás y le hizo lo mismo y le voltio la cabeza para irse pero en ese instante Sasuke lo agarra por el brazo derecho y lo empuja hacia la pared. Agarrándolo con las dos manos para no soltarlo en los hombros de Naruto.
Naruto: ¿Que haces?, Sueltame me lastimas.
Sasuke: No. Ni intentes escaparte no lo voy a permitir.
Sasuke se acerca más al rostro de Naruto.
Naruto se sonroja al hacer esto.
Naruto: ¿Que... ... Quieres?
Sasuke: ¡Porque él, de tantas personas con Shikamaru!.
Naruto: No entiendo. Ah es por el beso pero eso fue accidentalmente el me pidió que lo disculpara y lo hice. ¡A demás tú porque quieres saber!.
Sasuke se sonroja y lo comienza soltar despacio.
Sasuke no fue de capaz de decirle que lo amaba salió corriendo hasta su casa dejando a Naruto confundido.*Pensamiento de Naruto: No entiendo nada lo que ha pasado el día de hoy todos se comportan muy extraño mejor ya me voy a casa tengo mucho sueño, ojalá no se me aparezca ese Neji su mirada es extraña me hace sentir como con fiebre pero creo que es el clima, me hace sentir seguro pero como dejo mi brazo derecho lastimado es mejor mantenerlo alejado me puede volver a lastimar*
Naruto decía todo esto en su mente de camino hacia su casa. Mira que va pasando Sakura y se acerca a hablarle.
Naruto: Hola Sakura, como estás te puedo ayudar con tu compra a cambio de un besito, siii...
Sakura: Aléjate Naruto.
Naruto: Bueno el beso puede ser una excepción y si nada más te acompaño.
Sakura: No Naruto ya te dije que no.
Naruto: ven será un momento.
Naruto fue a agarrar las bolsas del mercado y justo al momento Sakura lo golpea en el cachete y se cae al piso.
Sakura: Conste que no fue en el brazo se que lo tienes vendado. Que no entiendes que no es no, hay que cosa contigo Naruto siempre es el mismo cuento contigo.
ESTÁS LEYENDO
Su mirada
FantasyEsta historia está basada a partir de la serie de animación de Naruto. es #yaoi #chicoxchico. Esta es la historia de Naruto cuando conoce a Neji Hyūga cuando se conocen no saben quiénes son en verdad, Neji lo ve seguidamente todos los días después d...