Capitulo 16

105 11 1
                                    

Pasan los días, los párpados de Naruto empiezan a abrirse ve todo muy borroso le costaba pronunciar algún palabra. Decide girar su cabeza del lado derecho junto a la ventana para ver el amanecer o lo que hubiera y se lleva una grata sorpresa al ver al Hokage durmiendo.
Naruto se levanta lentamente ya que le dolía todo su cuerpo mientras que lo hacía no pudo evitar hacer sonidos de molestias. El Hokage se despierta y lo ve, se sorprende, le da un gran abrazo y Naruto lo acepta de la misma forma él siente como un cálido refugio. El Hokage no se pude contener las lágrimas y empezó a llorar de igual forma Naruto hizo lo mismo, duraron así por un tiempo.
Una de las enfermeras a cargo decide entrar a la habitación a ver si el paciente se encuentra bien. Al entrar ve al Hokage abrazar a Naruto se queda un rato viéndolos pero decide separarlos porque Naruto no debería ejercer tanto esfuerzo. Y lo recuesta en la camilla.

Enfermera: Buenos días joven Naruto como se siente ¿Bien?, si tiene dificultades para hablar es normal, después de haber pasado tanto tiempo dormido.

Naruto asiente con la cabeza.

*Pensamiento de Naruto: cuántos dias dormí no recuerdo mucho de lo que pasó.*

A Naruto le empieza a doler la cabeza. Y se pone su mano en la cabeza mostrando señales de dolor.

Enfermera: Descanse, no se exigía demasiado. Llamaré al doctor para que venga no se mueva.

Hokage: ¿Naruto ya está estable?.

Enfermera: Así es Hokage. Su ritmo cardíaco y el fluido de sangre está mejor.

Hokage: Muchas gracias.

La enfermera sale de la habitación a avisarle al doctor que el paciente ya se despertó. Justo en la salida Kakashi la frena.

Kakashi: Como está Naruto.

Enfermera: Se encuentra mejor puede pasar, pero debido a que pasó mucho tiempo dormido puede dificultar le a hablar.

Kakashi: Esta bien, muchas gracias.

Kakashi entra a la habitación y se alegra ver a Naruto y le da un beso en la frente. Mientras tanto la enfermera le avisa al doctor y él va a ver al paciente, llega al cuarto y le toma los signos vitales.

Doctor: El paciente se encuentra mejor y es muy probable que para este tipo de situaciones el paciente pudo haber perdido la memoria y es normal la dificultad de hablar.

Kakashi: ¿Podría perder la memoria?.

Doctor: Si pero eso sería un poco inusual. Le podría preguntar al paciente si lo reconoce.

Kakashi: ¿Naruto me conoces?.

Naruto afirma con la cabeza.

Naruto: pa...pá...?.

Doctor: No se esfuerce mucho se puede dañar la garganta. Solo afirme o niegue con la cabeza.

Naruto le comprendió al doctor y afirmo.

Hokage: ¿Y a mi?

Naruto afirma con la cabeza.

El Hokage y Kakashi sienten alivió de que este mejor y de que pueda recordarlos.
Cada uno vuelven a sus trabajos y se despiden de Naruto.

Naruto empieza a contemplar el atardecer mostrado por la ventana y se queda dormido profundamente.

Pasa el tiempo y llega Sasuke a la habitación. Confesando todo su amor hacia Naruto, mientras que le decía cada palabra no pudo evitar acariciarlo llevando su mano izquierda al cabello y su mano derecha a su rostro tocando lentamente sus labios, seguido de hacerle esto se empieza a acercar más y más hasta llegar a besarlo, toca su labio inferior con la boca exhalando un aire caliente, después toma su labio superior y se queda ahí por un buen rato. Su mano izquierda queda extendida hacia el cuello donde lo empieza a besar y con junto a su mano derecha empieza a extenderla hacia su entrepierna lo empieza a tocar más y más. Ve a Naruto sonrojarse y a gemir y empieza a dar le más rápido. Los besos de Sasuke aumentaban cada uno se encontraban en el estado excitación.

Sasuke muerde a Naruto y en ese momento Naruto se despierta.

Naruto: ¿Que
... haces?¡¡¡De...ten...te!!!!

Naruto hablando con un tono bajo

Sasuke se detuvo.

Sasuke: Disculpa, no lo pude evitar.

Naruto: No te co...noz...co ¿Qui...en e...res?.

Sasuke quedó atónito con esa repuesta de Naruto.

*Pensamiento de Sasuke: ¿Que sucede?. No puede recordar nada.
Vaya, vaya, ya está cambiando la balanza debo aprovechar esta oportunidad para ser novio de Naruto. ¿No sería mala idea?*

Naruto: Con....tes...ta.

Sasuke: Soy tú novio no te acuerdas

Naruto: No... Te... Re...cuer...do.

Sasuke: Hace rato escuché al doctor mencionar tu caso y lo entiende pero yo como tú novio haré que recuerdes todo. Porque tú para mí eres mi gatito. Y lo de ahorita fue porque te extraño mucho, tú lo eres todo eres mi más preciado tesoro.

Naruto sonrió y se sonrojo.

Naruto: Gra...ci...as...

Naruto intento levantarse para Sasuke pero él lo detuve lo volvió a recostar y dándole un beso en la mejilla.

Sasuke: Ya me voy vendré mañana mi gatito.

Naruto asienta.

Al salir Sasuke, Kakashi lo ve pero lo ignora y diciéndose en su mente que es un compañero de la academia.

Kakashi: Naruto está noche dormiré contigo, yo me quedo en el sofá tan solo duerme, si necesitas cualquier cosa házmelo saber.

Naruto afirma.

------------------------------------------------------

Holisss a todos disculpen por no subir más contenido.

Espero que les haya gustado este capítulo un poquis caliente y sentimental.

No olviden en comentar y dar una estrellita

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora