Capitulo 15

157 15 4
                                    

Entretanto Naruto en su casa está preparando su cena. Intenta hacer la misma receta de Kakashi. No lo está haciendo igual como lo hizo Kakashi está haciendo cortes muy gruesos a las verduras dejar pasar el tiempo para que se cocine todo justo en el leve momento tocan la puerta y Naruto estaba en el baño, tocan varias veces la puerta y lo mencionan.

Naruto: ¡Ya va esperé!.

En ese instante siente un olor a quemado el hedor se había propagado por toda su casa empieza a toser.

Ve a alguien que salta a su casa desde la ventana pero no lo reconoce.

Naruto: El es...

Neji era el que tocaba la puerta al ver humo saliendo de la casa de Naruto entra a la fuerza por la ventana intenta apagar el fuego pero no puede se estaba expandiendo por todo el lugar. Con su byakugan empieza a buscar a Naruto y lo ve desmayarse en el baño estaba casi semi-desnudo. Neji no lo pudo evitar verlo así y se sonrojo.

*Pensamiento de Neji: Este no es el momento tengo que sacar a Naruto de aquí.*

Neji le pone algo de ropa enseguida para sacarlo y no inhale más el humo.

Naruto vuelve pero no siente fuerza en su cuerpo.

Neji: Naruto me escuchas, puedes caminar.

Naruto le niega con la cabeza.

Neji: Naruto necesito que te sujeta de mi sí.

Naruto afirma con la cabeza.

Neji tomo a Naruto de la cintura y lo cargo.

Neji: Naruto sujetate de mi.

Naruto lo hizo sus brazos lo abrazaron así como sus piernas en su espalda, Neji en ese momento no le interesaba en como se sujetara le importaba que lo sacará de ese lugar. Se tiró con el desde la ventana cayeron en la calle desde afuera vieron como las llamas consumían la casa de Naruto, los vecinos arriban agua para que se bajarán las llamas.
Neji al ver que Naruto no se movia lo llevo al hospital lo más rápido posible. Una enfermera lo llevo a urgencias para que lo atendieran lo más pronto posible. Neji queria entrar con Naruto pero no lo dejaron.

*Pensamiento de Neji: Si no fuera entrado lo fuera perdido.*

A Neji se le comienza a salir las lagrimas. Se limpio con las manos para que no se notará.

De pronto ve una chica con el cabello rosado.

*Pensamiento de Neji: ¿Donde la he visto?... Ya se, es compañera de Naruto le voy a preguntar si Naruto tiene familiares.

Neji se acerca a ella.

Neji: Tus disculpa, eres compañera de Naruto.

*Pensamiento de Sakura: Que porque me pregunta por él, no me puede decir oye bonito o algo lindo. Aaah como sea vamos a ver quiere.*

Sakura: Si lo soy.

Neji: Sabes si Naruto tiene familiares: primos, papa, mamá, o hermano.

Sakura: No, no lo tiene. Sus padres murieron cuando era bebé el ha tenido que sobrevivir solo con lo que le de el Hokage. ¿Porque sucedió algo?.

Neji: Ahora mismo se encuentra en urgencia su casa se estaba incendiando yo lo rescate y lo traje para acá y lo estan atendiendo.

*Pensamiento de Sakura: ¿Que? Naruto... Puede ser muy molesto pero yo lo quiero como un hermanito no me gustaría que le pase nada. Este chico quiere saber sobre algún familiar pero por lo que se el no tiene a ninguno. Me voy a quedar hasta que mejore no me gustaría volver a mi casa triste, ¡lo voy ha acompañar con este chico! Hasta que se mejore.*

-----------------------------------------------------------

Esta vez capitulo corto espero que les haya gustado ❤️😎

Su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora