El miedo a mi favor

79 2 0
                                    

Últimamente el universo parece conspirar a mi favor. Todo marcha bien, casi a la perfección pero luego de un tiempo aparece el miedo. Miedo a que esa etapa o fase positiva y buena para mí culmine pronto y todo vuelva a ser como era antes... gris. Sé que vivir con miedo no es vivir y que si hay altas tienen que haber bajas pero, ¿Podrá prolongarse esa etapa de felicidad? Es lo más que deseo, lo más que deseamos los humanos. Sentirnos bien y felices siempre. Sentirnos completos y suficientes. Aunque no exista una razón en específico, aunque la causa exista pero no sepamos cuál es, ¿A quién no le gusta sentirse completo, feliz, bien? Tal vez aunque no lo entendamos con claridad el miedo es parte de esa felicidad. Tal vez el miedo ayuda a prolongar esa etapa de satisfacción ya que el mismo miedo a perderla, a que culmine nos lleva a que luchemos aún más fuerte por conservarla. Tal vez sin miedo no seríamos lo suficientemente valientes para luchar por conservar nuestra felicidad. No sé cuando ocurrirá otra "baja" en mi vida, no sé cuanto durará esta etapa, el universo decidirá... Solo sé que mientras dure no debo dejarme llevar por el positivismo de la situación y debo conservar un poco del miedo, solo un poco para luchar por mantenerme en esta fase.

Desnudándome en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora