Paradoja andante

17 0 0
                                    




          

Me encuentro suspendida en un vacío desvaído, gélido, lacerante, silente, desolado... principalmente desolado. La soledad me agrada, mas no me gusta sentirme desolada, solitaria... puede ser contradictorio pero, ¿qué se puede esperar de una paradoja andante? Contemplo mis alrededores, no hay nada, no hay nadie, no hay ningún rostro que comprenda lo que siento realmente. Quizás eso es bueno o quizás es mi maldición. Hay siluetas borrosas pero ninguna de ellas llena el vacío en el que me encuentro, el vacío que me consume. Para ser aun más contradictoria siento que la única salida del mismo es fugarme (o huir, como quieras llamarle). Quiero fugarme lejos, a un lugar impreciso, donde nadie conozca quién es este enredo, este caos, esta paradoja. Quiero marcharme y estar acompañada solo de mi compañía, de mis pensamientos enigmáticos, de mis vívidas paradojas. Sueño con esto, y espero lograrlo en un lapso breve porque de lo contrario este vacío hará lo inimaginable con mi alma. Quizás piensas que soy cobarde porque me fugo pero ahora te diré la esencia de este escape: fugarme, "huir" es la único modo que poseo para encontrarme y una vez me encuentre no estaré sola jamás y la palabra "solitaria" será solo una fábula distante.

Desnudándome en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora