Para ti

26 0 1
                                    

Silencio entre las dos... Las palabras quizás sobraban. Quizás eran tantas las palabras que pedían a gritos salir y atravesar tu alma que no encontraban el espacio suficiente para hacerlo. Al menos por mi parte era así. Quería hablar tanto, decirte tanto, cuestionarte tanto, amarte tanto... tanto y tanto que era demasiado. Así que opté por el silencio. Silencio quizás más íntimo que todas las palabras que llenaban mi mente, mi alma. El miedo a ser desperdiciadas las mantuvo en un lugar recóndito, dentro de mí, apretadas, escondidas. Algunas lograban escapar, incompletas, creando una nube de <<sin-sentido>> que no entenderías jamás. Las otras palabras, las que mantuve bajo la fuerza dentro de mi alma serán liberadas ahora aquí, en letras. Letras silenciosas, invisibles para ti. Letras que jamás leerás, que jamás sentirás.

Te amo y te amaré siempre. De esto es lo único que estoy segura en mi vida. Me hiere verte, me hiere tenerte lejos, me hiere tenerte cerca. Soy pura contradicción cuando te acercas. Soy vida cuando estás a mi lado. Soy simplicidad y colores grisáceos cuando estás lejos... soy frío. Me dueles y me dolerás siempre. Siempre, ese siempre que lleva tu ausencia a su lado. Tengo miedo cuando te acercas, miedo a caer en tu abismo, nuestro abismo nuevamente. Pero... ¿No es eso lo que quiero? Caer aunque me duela, caer aunque me rompa un poco más porque rota ya estoy. Vuelvo al lugar donde fui rota, rayo en lo masoquista cuando se trata de ti. Tú no lo ves, tú no lo imaginas. Tú no sabes que por ti haría, no cualquier cosa, pero todas las cosas. Haría todo porque regresaras, porque llenaras ese hueco que dejaste, ese espacio que tiene la forma de tu silueta perfecta. Espero lo imposible, cuando se trata de ti, el realismo desaparece de mi vida. Regresa, pero regresa por completo. Si regresas a medias mejor aléjate y no regreses más.

Desnudándome en letrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora