Capitulo 7 "Bienestar"

64 13 2
                                    


El duelo es la parte más difícil al intentar de superar la pérdida de un familiar o alguien amado y para Yasuhiro no era la excepción el dolor y vacío de haber perdido con quien vivió o mejor dicho quien fue la que le dio la vida y haberla visto fallecer frente a sus ojos es un golpe duro, la abuela madre de Yasu igualmente estaba desconsolada por la pérdida de su única hija, pero sabía que su nieto necesitaba un consuelo.

Yasuhiro les visitaba seguido al ser sus únicos abuelos vivos pues sus abuelos paternos ya habían fallecido hace mucho por lo que su única familia ahora era ellos, sus abuelos de nombre Shuu Mori y el abuelo Tohru Mori, quienes desde que Yasuhiro nació le brindaron todo su amor cuando sucedió el abandono de aquel hombre Shuu cuidaba mientras su hija trabajaba.

Abuela/Shuu: Yasuhiro has venido

Yasuhiro: Si, las compras es pesado para ambos asique revise ayer lo que les faltaba y lo traje

Abuela/Shuu: gracias hijo

Yasuhiro: -este llevaba aquellas bolsas- acomodare las cosas en su lugar abuela

Abuela/Shuu: gracias hijo quédate y toma un poco de té si

Yasuhiro: Si muchas gracias abuela

Luego de acomodar los comprados de canasta básica este le ayudo a su abuela a servir aquella bebida, ambos se sentaron a disfrutar juntos la abuela Shuu desde que Yasuhiro era pequeño lo aconsejo mucho pues esta deseaba que su nieto fuera alguien de bien porque esta estaba orgullosa de tenerlo como su nieto.

Abuela/Shuu: Como te has sentido hijo

Yasuhiro: han sido difícil intentar aquella rutina, la mañana siguiente de que ella partió inconscientemente fui al hospital y me quedé frente a la puerta hasta que recordé que ella ya no estaba

Abuela/Shuu: Tu madre ella era -esta vio una foto colgada- ella te amaba como no tienes idea 

Yasuhiro aun vivía en la casa que compartía con su madre no quería sentirse que sus abuelos cargasen con él al fin este ya era mayor y tenía que ver por el mismo ahora, y tenía a parte de su familia aun con él y debía ayudarles en lo que pudiera l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yasuhiro aun vivía en la casa que compartía con su madre no quería sentirse que sus abuelos cargasen con él al fin este ya era mayor y tenía que ver por el mismo ahora, y tenía a parte de su familia aun con él y debía ayudarles en lo que pudiera la actitud de Yasuhiro fue ser alguien maduro desde pequeño si el abandono de su padre le afecto mucho y su madre le consolaba así fue como él supo que a falta de aquel hombre que se hacía llamar " padre" el debía ser y hacer sentir orgullosa a su madre.

Yasuhiro todavía competía en competencias de judo pues era el campo donde este tenía más conocimiento, pero tambien tenía aspiraciones a un futuro donde todavía tuviese a sus abuelos o esa era la mentira que este trataba de tener para sí mismo, no era un iluso sus abuelos eran personas de la tercera edad que tarde o temprano tambien tendrían que descansar.

Abuela/Shuu: -esta buscaba al lado de una mesa un sobre- tome hijo sabemos que quieres darnos todo tu esfuerzo, pero eres alguien joven que lo necesita

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora