Capitulo 17 "Glicina"

50 7 0
                                    


Souya: pareces mikey que luego de comer se quedan dormidos -dijo este cargando a su hermano en espalda-

Nahoya: -este apenas despertaba del todo- la espalda de muto es muy cómoda -dijo abrazando más a su hermano para luego volver a dormirse-

Souya: -este sonreía un poco- y niegas estar enamorado naho

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muto trabajaba horas se esforzaba al máximo para poder salir adelante el trabajo donde ahora estaba era tranquilo , su abuela Shuu se alegraba que su nieto estuviera alejado de las pandillas aunque su abuelo Thoru sabía que el futuro de su nieto destacaba mas como luchador de judo cosa que su esposa le decía que muto podía hacer lo que a él lo hiciera feliz, que para eso ambos estarían ahí para apoyarlo, por otro lado digamos que nahoya se le había declarado a muto lo cual lo tomo por sorpresa bueno sorpresa para ambos pues muto con un rostro algo avergonzado o sonrojado correspondía a los sentimientos del kawata.

Y ahí era donde ambos se preguntaban ¿Que seguía? Ambos se prepararon para el rechazo pero fue todo lo contrario, los sentimientos eran mutuos y correspondidos pero ¿Que seguía?

No hubo algo como un ¿Quieres salir conmigo? ¿Quieres ser mi pareja?
No, solo dijeron sus sentimientos para después decir nos vemos luego y cada uno irse por su lado.

Actualmente Muto lo había decidido, las cosas serían formales y como Nahoya fue quien se confesó primero, lo correcto es que ahora él le preguntara si quería ser su pareja.

Estaba todo arreglado, no lo había hablado con nadie más que con sus abuelos y eso ya fue suficiente para sentirse avergonzado, no era fácil pedir ayuda para arreglar una cita con la persona que te gusta. Pero se logró, tenía los planes hechos y nada podía salir mal.

Ajá nada, NADA se suponía que debía salir mal pero comenzaba a notar como su plan se iba poco a poco al carajo.

El clima había cambiado abruptamente, ya no era el soleado día donde llevaría a Nahoya al parque de diversiones ahora era un día con lluvia que se detenía a ratos.

El plan de ir a la cafetería seguía en pie y aprovechando los ratos dónde la lluvia se detenía o era solo una brisa fue que pudieron llegar.

Nahoya a sus ojos se veía tan maravilloso como siempre, aún que debía admitir que lo veía mucho más encantador con esa ropa casual y tan abrigado.

Muto: no esperaba que el clima cambie tan de repente

Y era cierto, maldito clima lunático, toda la semana estuvo soleado y solo algunos días nublado pero la lluvia nunca llegaba, su maldita suerte hizo que la lluvia llegará el día que tenía que ser perfecto.

Nahoya: no importa, es más agradable así... ¿Tienes idea de lo que es un día soleado con este cabello?

Y el de cabello melocotón tenía razón, el calor llegaba a aumentar por su rizado y esponjoso cabello; ambos soltaron a reír y la mano de Muto no tardó en posarse sobre esa suave cabellera para acariciarla.

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora