Capitulo 11 "100 veces más fuerte" Parte 2

53 9 14
                                    

En realidad muto no quería pelear contra angry pero kisaki lo tenía contra la pared o peleaba o sus abuelos dejarían de respirar, lo que muto no sabía ni se imaginaria que ni con sus conocimientos en el judo iba poder ser rival para souya con el ogro azul liberado el único secreto que nahoya jamás le dijo fue ese la fuerza brutal que su hermano tenia al llorar, lo que hizo que Yasuhiro al intentar irse en contra de souya fuera rápidamente derrotado por el peli azul con un solo moviente dejándole en el suelo, antes de perder este la conciencia pudo decirle unas palabras a souya las cuales fueron escuchadas claramente por el chico " mis abuelos estaban en peligro" fue lo último que escucho souya antes de que muto se desmayase.

Ahora la pelea contra tenjiku iba empatada pues había dejando en el suelo a sus mejores peleadores comenzando la TouMan a tomar más fuerza para irse contra los demás de tenjiku pero aquella pelea tendría un final distinto pues izana Kurokawa líder de la pandilla se iría contra los más fuerte empezando por souya para dejarlo imposibilitado pero antes de que este pudiera si quiera acercarse al peliazul la voz del el capitán de la TouMan se hizo presente llegando al lugar Mikey y draken quienes aún dolidos por la reciente perdida de Emma a manos de alguien de tenjiku.

Lo que basto para poder levantar la moral de toda la pandilla su líder finalmente había llegado ¿acaso podrían ganar?

Si como se dijo los mejores hombres de tenjiku yacían en el suelo derrotados por la TouMan aunque izana no pensaba rendirse tan fácilmente contra Mikey quien desde hace momentos empezó a pelear con el rubio pero desgraciadamente el momento de desesperación del peliblanco le hizo ser débil siendo derrotado por Mikey, muto quien apenas recuperaba la conciencia quería escapar y salvar a sus abuelos pero kisaki entrando en su mente nuevamente le hizo tomar aquel cuchillos con aquellas palabras frías "mata a ese maldito azul o ellos mueren".

La desesperación que muto tenía en ese momento que podía hacer que tenía que hacer lastimar a souya era lo mismo que lastimar a nahoya no quería, pero tampoco deseaba perder a sus abuelos su única familia que tenía, tenía que decidir qué hacer porque para empezar no sabía en donde tenían a sus abuelos, al poder ponerse en pie y poder ver mejor la situación en que estaban todos era evidentes habían perdido.

El golpe o quien sabe le hacía volver a escuchar aquella voz la voz de la mujer que le amo y le dio la vida, ¿una alucinación? no sabía en ese momento, pero su madre de alguna forma espiritualmente le hacía saber que estaba ahí con él y que debía elegir lo correcto debía hacer lo correcto, en la mente de Yasuhiro escuchaba "Yasuhiro no lo hagas por favor"

Aquel cuchillo en sus manos temblorosas tenía que pensarlo bien tenía que saber bien era lo correcto en ese momento, al ver a souya con palabras suaves dijo "Lo siento nahoya, lo siento souya", este estaba por irse contra souya con aquella arma punzante, pero Hanagaki empujando a souya para que este estuviera a salvo.

Kakucho: -este golpeo en el estómago a muto haciendo caer de rodillas- No dejes de tenjiku te corrompa idiota

Muto: nadie lo entenderá nadie lo entiende.... ellos

Kisaki: ¡guarda silencio! -dijo este molesto-

Hanagaki: es suficiente kisaki acepta la derrota esta frente a ti tus mejores peleadores estan en el suelo nosotros seguimos en pie

Si kisaki ya tenía aquella arma en sus manos apuntándole a Takemichi un truco sucio considerando que también tenía a dos matones en una bodega custodiando a dos pobres ansiados, pero una voz de alguien mayor les interrumpió yuki quien había llegado al lugar arrastrando a los dos matones que kisaki reconoció.

Yuki: asique fuiste tú quien tenía a esos dos pobres ansiados en contra de su voluntad

Angry: ¿papa?

𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora