Cuando hay una relación que va de maravilla siempre habrán ojos envidiosos ante aquella felicidad, muto y smiley estaban por ser víctimas de envidia y celos de quienes menos esperaban bueno de uno si era de esperarse pero del otro no mucho, si se trababan de los ojos envidiosos de haitani mayor el cual no lo quería admitir pero se sentía atraído por el kawata no le importaba mucho que este ya estuviese con alguien y el otro era Sanzu quien guardaba en lo más profundo un sentir obviamente notaba aquella alegría que este tenía con el kawata ¿por qué entrometerse? pero la lengua de otro le hacía sentir aquella envidia y celos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era una reunión de aquella pandilla donde todas las divisiones tenían que estar presentes y eso incluía a Ran siendo algo frustrante para nahoya y para Sanzu bueno más para Sanzu que tenía que aguantarse los caprichos que tenía su nuevo capitán rin obviamente siempre le acompañaba aunque no le agradaba tenía que lidiar con ambos para su mala suerte Ran era el doble que molesto que rin.
Ran: interesante -decía este sin prestarle mucha atención al de mascarilla-
Sanzu: alguien que me detenga que lo mato -decía entre dientes-
Mikey: cálmate Sanzu
Draken: por ultimo smiley queremos que recuperes una zona que unos tipos han querido pasarse de listos -decía este viendo al kawata-
Nahoya: no hay problema angry y yo nos encargaremos
Draken: evita el mismo accidente de la última vez quieres
Nahoya: eso fue solo una vez no ocurrirá de nuevo -dijo molesto-
Souya: no sucederá de nuevo
Ran: que paso la última vez el ogrito salió de nuevo -dijo burlón-
Nahoya: cállate pedazo de mierda -dijo con una venita en su mejilla-
Ran: que dije algo que te dolió peli melocotón -dijo con una sonrisa pícara-
Izana: Ran por favor no provoques a los demás miembros de las divisiones
Nahoya: seria más divertido si muto siguiera a cargo -dijo levantándose del lugar para irse-
Draken: déjale mikey es hora de irnos de todas formas-dijo viendo al pelinranja y azul marcharse-
Ambos hermanos llegaban a su motocicletas para poder irse a casa por un lado el mayor totalmente irritado por tener que lidiar con el de trenzas y angry tratando de calmarle lo cual lograba con unas simples palabras "te invito a comer" lo cual calmaba la molestia de su hermano era algo noche por lo que sabía que el kawata mayor que su hermano menor lo mimaría con algún bocadillo hecho en casa sus padres al fin tenían turno nocturno por lo que sabían que no estaban en casa, al empezar a conducir ambos eran de alguna forma perseguidos por nada más que Ran junto a rin quienes iban en sus motocicletas lo cual volvía a irritar al kawata mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓿𝓮 𝓒𝓻𝓪𝓴𝓬𝓼
Fanfiction¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que solo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños (Carlos Ruiz Zafón) No hay nada como el primer amor, ese que nos eleva a lo más alto. La caída es tan fuerte que, cuando nos recuperamos, ya nad...